Pues yo también, en casa descansando y cuidando mis quemaduras producidas por el sol. Al final parece que el calor pasó factura, y es que no estamos todavía acostumbrados a estas temperaturas, o tal vez fue estuvimos demasiados km a un ritmo demasiado "alegre". Hice la mayor parte de la ruta en un grupo de 6 ciclistas, mas o menos de un nivel parejo, bueno, había uno que tenía un nivel "distinto", se trata del afamado Fran Vacas. Nos llevó casi toda la ruta, a ratos por la calle de la Amargura y a ratos a un ritmo mas humano. En fin, después de un año sin acudir a una brevet he vuelto a ver viejos conocidos de estas rutas, parece que tengo las ganas renovadas para seguir acudiendo a este tipo de eventos. Nos espera la de 400 para el 14 de mayo.
Bueno pues un brevet en el que el calor fue la nota dominante. Nos alegramos mucho de tu vuelta Ragar. Para el 400 seré yo quien solicite vuestra rueda ya que tendré las piernas para pocas florituras... jajajajaja. Hicimos buena grupeta y claro así se llevan mejor los kms. Saludos Fran Vacas.
Nos veremos en el 400, será todo un placer volver a rodar contigo y sobre todo que puedas aprovechar mi rueda, el otro día ya me empezaba a sentir mal conmigo mismo despues de tantos km chupando rueda (y gracias que lo podía aguantar). PD: Con lo rápido que te recuperas seguro que para el 400 ya estás de nuevo al 90%.
Otra prueba superada, y ahora a esperar al 400. Jornada extraordinaria. La climatología no pudo ser mejor, salvo un poco de calor de mas y el viento que siempre pega en el tramo de Brihuega a Aranzueque. Formamos buena grupeta de unos 15, en la parte de atras, y rodamos a ritmo tranquilo, que no había prisa. Tuvimos 4 pinchazos que nos retrasó un poco, pero al final llegamos a Algete a eso de las 21:15, cuando empezaba a anochecer. Ahí van algunas fotos: Nos vemos el 14 de Mayo
Fotero, ¿llevabas la Roubaix? Estuve atento al inicio pero no la ví. Yo llegué sobre las 18:30, ya ni lo recuerdo, pero eso... da igual. Por cierto, la CM-110 un camino de cabras importante. Algo más de desnivel del que pensaba. Y calorcito, que si bien a mí personalmente no me agobió, me ha dejado los brazos bien tostados. 302,79 kilómetros en mi Cateye Adventure. Para mí, un hito (novatos, como somos)
Enhorabuena. Por aquí el domingo hicimos la de 200. Como se corre en "la corta"! La crónica la teneis en mi blog. Un saludo
Hola Alex, no llevaba la Roubaix, y bien que la eché de menos en el tramo antes de llegar a Sigüenza. Esa carretera está igual de mala desde hace un montón de años, y me temo que por ahora no piensan arreglarla. Pues si has acabado el 300 así de bién, anímate y vente al 400. Que este para mí el inconveniente que tiene a parte de los 100 km. de mas, es que te tienes que chupar 5 horas mas de noche, pero como habrás comprobado, te acostumbras rápido, aparte que rodando en una grupeta, te ayuda mucho la luz de los compis, que algunos las llevan que parecen los faros de un coche. Nos vemos el 14 de mayo. Un saludo a todos los breveteros
Me pareció ver en ese tramo la carretera pintada con color amarillo, color de obras. Pensé que el año que viene estaría arreglada. Me comentaron que en la 400 se saldría el día 14 de Mayo a las 6:00 de la madrugada, mal se tiene que dar la cosa para hacer 5 horas mas de noche, mas cuando para el 14 de Mayo casi amanecerá una hora antes que el pasado sábado.