BREVET 300 Algete-Sigüenza-Brihuega-Algete 10 de Abril de 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por El Fotero, 29 Mar 2010.

1. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita experiencia la del 300 de ayer, yo estuve con el grupito que suele cerrar estas pruebas, autodenominados Pakefte (Peñalibre, amigos de los kilómetros en fase terminal). La historia del nombre del grupo es un poco larga, no viene al caso, pero haciendo honor a nuestra filosofía llegamos los últimos, en un grupito de 8 ciclistas que depositamos nuestros carnets a eso de las 22:30 en el polideportivo, aunque dos de nuestros compañeros, experimentados randonneurs, se quedaron atrás y seguramente llegaron una hora más tarde y una compañera sufrió una caída poco después de Jadraque, y tuvo que retirarse.

Fue mi primer 300, después de haber hecho este año el 200 de Vicálvaro y el del club Cástulo, en Linares (Jaén).

Si "me dejan" intentaré participar en el 400...

He puesto unas fotos en: http://picasaweb.google.com/jj99211/20100410Brevet300Algete

Última edición: 11 Abr 2010
  2. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estuve por alli, y me lo he pasado como un enano. Rodar de noche es divertido, y como no tienes referencias "caen" los kilometros volando . Desde el principio se hizo un grupo delante de 10 o 15 y hemos ido a un ritmo cómodo, aunque yo en las subidas me quedaba un poco "clavao", pero los de delante esperaban para unir de nuevo el grupo. A partir del kilometro 220 ya no se esperó a nadie y se puso un ritmo brutal de 40-45 kh hasta que solo quedamos cinco. Yo ya no recordaba lo que era ir a esas velocidades!! Hacia el kilometro 240 peté a lo grande y me cai de ese grupo... y llegue a Algete sobre las 18h 20m en compañia de dos colegas, sin la ayuda de los cuales aun estaria yo en Alcalá de Henares :) . Un ambiente inmejorable, una media de 29 en los 300, muy buena para mi, y un dia de sol para recordar.

Hasta otra.

Saludos!!

PD: ¿sabe alguien como está la chica de la caida?

Última edición: 11 Abr 2010
  3. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Apsley, Siento lo del ritmo del final, pensaba que si que venías y para cuando Mario me dijo que te habías quedado ya ni se te veía en las rectas... y todavía andaba algo encendido por algunas cosillas (con los del grupo de atrás) que ahora ya no vienen al caso.

saludos.
    Fran Vacas.

4. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues no tengo mucho mas que añadir a lo comentado, un día magnífico el que nos hizo, nos juntamos una buena grupeta que nos permitió no forzar demasiado la máquina. Unos km después de Sigüenza, cuando empezamos a descender al río Tajuña nos empezó a empujar el aire y empezamos a andar a velocidades a las que no estoy nada acostumbrado, venían algunos galgos de aupa.

Tras el bocata de Brihuega ya la velocidad empezó a ser "cosa seria", desde allí nos plantamos en un par de horas en Alcalá de Henares. Al final llegamos a Algete un poco mas relajados, ya que teníamos un compañero al que le habían abandonado las fuerzas, eso me permitió terminar la ruta en muchas mejores condiciones que en la pasada brevet de 200.

Apsley, yo iba en el mismo grupo, era el del chaleco de La Pirenaica.

5. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fran! no tienes nada que sentir por el ritmo del final, mas bien debo yo darte las gracias por que mientras pude aguantaros lo pasé de cine, y gracias tambien por ayudarme a entrar de nuevo en la grupeta cuando perdí el bidon :) . Ha sido una gozada rodar a esas medias, y un honor hacerlo a tu rueda, me he quitado unas cuantas capas de barniz de encima!!

Hola Ragar! Cuando estaba en la salida me preguntaba quien serias, y lo mismo me pasó con Fotero, (a Fran y a Mario y a algunos mas ya los conocía) y pensé en dar una voces para llamaros y saber quienes erais, pero me corté jajaja y ahora me entero de que eras tú...
    Un placer haber rodado contigo tambien Ragar, tienes mucha carretera a la espalda, ojalá coincidamos de nuevo.

Un abrazo,

Apsley.

6. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El gusto ha sido mio tambien. Ya sabes, la próxima cita larga otra vez en Algete a por los 400 para dentro de un mes, esta creo que empieza el viernes a las 22:00. Allí estaré.

7. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Apsley. Si tienes pensado hacer el 400, cuando estemos en la salida esperando el carnet de ruta, dá una voz y así te podré conocer. Porque como no sea en la linea de salida, me parece que en el resto de la ruta, me será bastante difícil verte, ya que tu vas bastante mas rápido.
    A ver si hay suerte y te lo pasas tan bien en el 400 como en éste.

Salu2

8. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Procuraré estar al tanto y os hago las presentaciones.

9. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, todavia no sé si haré el 400, me hace falta la superlicencia (que no es otra cosa que el permiso de mi pareja :) ) pero si lo hago saludaré a Ragar y que nos presente.

Un abrazo,

10. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues si no puedes hacer el 400, vente el 1 de Mayo al 200 de Yepes. Es totalmente llano y los que rodais bien podéis sacar medias de pros.
    La semana que viene colgaré el recorrido y a ver si os animais.

Salu2

11. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que te refieres a Pilar, que venía con nosotros en el grupo trasero.

Pues tiene una fractura en el dedo índice de la mano derecha. Hizo el afilador con su rueda delantera contra la bici de otro compañero de nuestro grupo. Tuvo la mala fortuna de romper 6 ó 7 radios consecutivos del mismo lado, con lo que se le bloqueó la rueda y se fue al suelo de frente. También tiene magulladuras en el hombro. Otra compañera que venía detrás cayó también con menos consecuencias, porque le dio tiempo a reaccionar. Yo oí el ruido de los radios rompiéndose y me dio tiempo a mirar hacia atrás y verla caer.

Fue imposible reparar su bici, pero tuvimos suerte porque uno de nuestros compañeros, que no tenía tiempo para hacer los 300 kms, había decidido acompañarnos en una ruta circular Jadraque-Sigüenza-Jadraque, o sea que había dejado su coche en Jadraque. Se volvió para atrás en bici y después recogió a Pilar. Al final la atendió el médico en alguno de estos pueblos, no sé exactamente dónde, y le diagnosticaron la fractura.

Pero no os preocupéis, que ya está escribiendo correos con su dedo roto y pensando en recuperarse para seguir pedaleando. Es tremenda!.

12. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, lo de ir al 400, o al 200 de Yepes, o a cualquier otro sitio, está muy bien, pero hay que contar con las guardias en el curro y, sobre todo, los permisos de las "managers"... y ese es el problema :)

13. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion. Me alegro de que esté mejor, animos para ella y ojalá la veamos pronto pedaleando! :)

Un abrazo,

Apsley.

14. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Ostras! No pensaba que fuera para tanto, sí que fue seria la caída. Si lee por aquí pues la deseo que se recupere pronto, una fractura siempre requiere la inmovilización del hueso roto, supongo que tendrá para una temporadita en el dique seco.

Lo dicho, ánimo.

15. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Animo Pilar que tienes tiempo para recuperarte para el 400. Ya sabes que los huesos de los ciclistas se recuperan antes que los de los demas.

Un Saludo

16. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Fotero... Ya sabia yo que no nos equivocabamos contratandote de relaciones publicas... Vamos a tener que subirte el objetivo...

A ver si entre que a uno le den la superlicencia y al otro la preparadora fisica no acabamos con el arroz de EL MOLINILLO y alrededores...

En el link que os dejo tenéis ya algo de informacion, sobre todo referentes a la organizacion de los HORARIOS DE SALIDA:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=601506

Saludos,

Compartir esta página