Resumiendo: -Salida 8:33 h del dia 19 en BAR LAS MEIGAS de Villamantilla. - Recorrido Villamantilla-Villamanta-Mentrida-Valmojado-Bargas-Villasequilla-Yepes y vuelta por el mismo sitio.Route: DeSolaSol 2009 | Bikemap.net - Importante: Luces y chaleco reflectante OBLIGATORIOS. - Inscripcion 6 €, Medalla 9 €. Previo a la salida la primera "sargenta" de la Flecha Iberica condecorara a lo que quede de la tropa.
Se me olvido poner el precio: Inscripcion: 6 . Medalla. Mejor dicho y con lo que esta cayendo;-);-);-);-) "derecho a...": 9 .
hola a todos, ¿hace falta estar federado para participar? ¿Las inscripciones se hacen el día de la prueba? Entiendo que para inscribirse son los 6 Euros y opcinalmente si se quiere la medalla son otro 9 Euros ¿no? Venga ánimo y un saludo.
Nada mejor para comenzar la temporada que soltar las piernas con 200 kilometrillos. Si el tiempo y la parienta lo permiten, por alli estaremos. Que frio.
:-o:-o:-o la parienta jarreará, ya sabes... siempre lo hacen salvo que la haga un buen soborno :meparto:meparto Lo que no me gusta mucho son las previsiones del tiempo, que anuncia lluvia...
Pues me parece que lo tenemos ******. El frío no me asusta, se dan más pedales y se entra en calor, pero la lluvia ya me fastidia mucho. No por mi, pero es una pena cómo se queda la bici. Saludos. Fran Vacas.
Nada Fran, que no llueve, eso sí frio de pelotas. Suerte a todos. Ya nos contarás cómo os ha ido. Salu2
Parece ser que no vais a pasar mucho calor, y afortunadamente no os vais a mojar. Me gustaría ir, pero tengo un compromiso familiar al que quiero acudir. Ya sabeis, llevar en vez de bidón de agua un termo con consomé y a tirar millas. Que disfruteis.
Congelados no!. Lo siguiente... Por aqui hay un dicho y es que "cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo". En este caso no volaban ni los grajos por lo que nos hemos quedado sin refrán. Salimos con -7.0 grados y, aunque el dia fue soleado, no creo que en ningun momento superasemos 1 o 2 grados. Hubo hasta a quien se le congelo el pitorro.. Me refiero al de la cacharra que por el otro ni nos preguntamos. Salimos 9 participantes y el otro. Lo digo porque el otro - Jose M. Campos - fue por libre y lo vimos un momento poco antes de parar a comer. Los 9 de la partida fuimos juntitos al ritmo que marcaba Fran y Mario. ¡Los dos mas fuertes!. De vez en cuando Fran que se marcaba una serie y paraba. !Como yo le dije, desde un punto de vista puramente deportista eso puede ser una serie pero bajo el punto de vista estrictamente "yepero" eso son "arrancadas de caballo y paradas de burro". Parada en Villasequilla para tomar un bocata y de regreso en Mocejon para comer. Al final y poco antes de llegar, nos dividimos en 3 grupos: - Fran que forma grupo unipersonal, pone el turbo y se marcha. !Deseandito estaba¡... y justificado lo tenia ya que al llegar al punto de partida aún le faltaban los mismos 50 kilometros para volver a casa, desde donde habia partido temprano para tomar la salida con nosotros. - Los que aprovechan para ver como llegan de forma y disputan el sprint. - Los que van cascados y los que aprovechamos para ejercer un acto que se confunde entre la solidaridad de apoyo a los cascados y el esfuerzo por disimular que lo que queda de nosotros es puro despojo. Las 19:10 eran cuando llegamos, sellamos e intentamos reponer calorias y acabar con las cervezas que quedaban en el bar antes de echar la mayor carrera del dia. La que echamos desde el bar al coche para luchar con una temperatura que hacia que el grajo aun no volase. !**** no sabia que en el coche pudiese hacer tanto frio!. Siete empastes me saltaron de la tiritera hasta que empezo a funcionar la calefaccion. Pensandolo bien posiblemente ayer el grajo estuvieses todo el dia "encerrao" para que pudieses recuperar el refran "Cuando el grajo anda encerrao hace un frio exagerao". ¡Otra buena jornada!
Hola!! Yo soy al que se le congelo el pitorro.. (el de la cacharra se entiende, que como bien dice J.M, por el otro ni nos preguntamos) La verdad es que pasé un dia muy bonito de bicicleta -a pesar de que hacia un frio espantoso- rodeado de gente con mucha experiencia. Además, era un reto para mi hacer 200 km en pleno mes de diciembre, lejos de cualquier atisbo de forma fisica. Nunca lo habia hecho. Como anecdota, diré que en un momento de la ruta se unió a la grupeta un corredor élite de Toledo, y me preguntó de donde veniamos y a dónde ibamos. Cuando se hizo sus cálculos alucinó: -" ¡¡ vais a hacer mas de 200 km !!"- Me ahorré decirle, para no herir sensiblidades que Fran iba a hacer mas de 300km.... Una gran jornada si señor. Un placer haberos conocido, de verdad, y espero rodar de nuevo pronto con todos vosotros. Un abrazo, Carlos. (Apsley)
Bueno pues enhorabuena a los premiados:aplauso4, me alegra que sigais vivos y en cuanto sueltel al grajo:vampire me avisais que me apunto
Hola Carlos: Con tu permiso, mejor dicho sin tu permiso aunque abusando de tu confianza, me he permitido reproducir tu respuesta en La CicloLista · Ciclistas en Red :: Ver Foro - Brevets, maratones y pruebas de 2010, donde habitualmente intercambiamos opiniones algunas de las personas que por allí estuvimos. Igualmente encantado de haber pasado un buen dia contigo. Saludos,
Enhorabuena a todos por resistir tanto frio. Hoy también ha volado bajo el pajarraco ése, y menos mal que solo hemos hecho 160 Km, y hemos llegado con luz, pero lo vuestro de llegar de noche tuvo que ser la leche. Esperemos que en el próximo 200 como es en Febrero, el tiempo sea un poco mejor. Lo dicho. Sois unos campeones Feliz Navidad
Pues algo más que frío hemos pasado el este sábado... Pensaba yo que si me acercaba en bici a Villamantilla, llegaría calentito, jejeje, llegué en reserva y listo para desayunar y ser la atraccíon de todos en el café porque no dejaba de tiritar. Salimos pocos pero muy bien avenidos, ¿para que ibamos a hacer grupos si estabamos 9?, con lo cual fuimos tranquilitos y en grupeta. Día despejado y con sol pero de mucho, mucho frío. Ya a la vuelta a punto de anochecer decidí adelantarme y romper la disciplina del pelotón para no llegar demasiado tarde a casa, llegué a las 20:45 horas... desde las 6:00 que salí ya está bien de pasar frío. Lo importante es haber conocido nuevas caras( Apsley, Mario quien dará mucho que habar por su calidad cómo ciclista y cómo persona claro), haber rodado en compañia y que hemos homologado el primer brevet de la temporada. También tuvimos coche de apoyo, en el viajaban Eva y la mujer de Mario que ahora no recuerdo el nombre y que nos acompañaron haciendo el reportaje grafico de esta brevet. Saludos. Fran Vacas.