yo kreo k seguira siendo el makina de siempre oye podeis poner algun enlace o decirme donde me puedo meter para ver las ibis esas?? k nunka las e visto xd eske e buskao por google pro no sale de la bicis saludosss
Yo creo que preparan una bici de 4X sobre este cuadro: http://www.ibiscycles.com/image.php?image=mojo_1&url=/mountain/mojo/&title=
Al final todo es puro Negocio, Realmente a Lopez No le importaria correr para GT o cualquiera, si no la pasta !
pues a mi las bicis gt no me molan nada, me parecen muy antiesteticas. yo creo que ha ello bien en marcharse, este año lo veremos con un suoper pepino de carbona o de titanio quien sabe. ibis en este tema es la *****
mola mucho esa bici, habra que ver la bicis que calzara este año, pero os aseguro que mas de uno se va quedar con la boca abierta. no se ha ido de gt por la pasta, sino porque ultimamente las cosas ivan mal entre el y gt
creo que no as visto mucho del 4x de vigo... lopes quedo 2º... y respecto a la marca ibis... creo que una marca que ace unos cuadros a mano y le dedica a la fabricacion de un cuadro 30 horas... no creo que sea un cuadro del palo , aparte ibis no solo tranaja el carbono ! ibis es una buena marca ! un saludo
Evidentemente le van hacer una bici solo para el, y el cambio se habra debido al dinero, supongo que habra sacado ese perfil que todas las personas tenemos y que se llama "perfil ****" y que hace que nos movamos por dinero.
puff la motivación que puede tener un crack como lopes para cambiar de una marca como GT a Ibis son dificilmente calculables, pero analizando un poco... independientemente de la pasta, GT no saca demasiados beneficios de marketing despues de tantos años, e Ibis necesita acompañar su calidad con una imagen como Brian, más si gana¡¡. va a ser muy grande esta temporada, con tanto movimiento de pros¡¡¡
puff la motivación que puede tener un crack como lopes para cambiar de una marca como GT a Ibis son dificilmente calculables, pero analizando un poco... independientemente de la pasta, GT no saca demasiados beneficios de marketing despues de tantos años, e Ibis necesita acompañar su calidad con una imagen como Brian, más si gana¡¡. va a ser muy grande esta temporada, con tanto movimiento de pros¡¡¡
k decir... pues k aora ibis pinta muy bien, pero weno.. brian lopes en ibis... no me lo esperaba la verda XD