Buenas Mateo yo no te opinaré si una es mejor que otra, ya que son , en mi opinión, conceptos diferentes de bicicleta, la Bianchi pista se pensó para ir en velodromo, con un cierto aire retro y pensando más en el rendimiento de la pedaleada, mientras que la BLB es una bicicleta pensada para hacer trucos, mas pesada, más reforzada, más tirando al BMX, aunque hay personas como Gerard , un mago sobre las ds ruedas que va con una Bianchi pista... yo por marcas y calidad en las tuberías y los soldados prefiero la Bianchi.
Buff... Cada vez estoy más líado. Veo que cada uno tiene gustos distintos. Hablando de los cuadros BLB ¿Hay mucha diferencia entre el modelo "track" y el "classic"?
El cuadro guapo de BLB es el Classic, pero éste se va de precio: 472€ !!! La Bianchi es muy muy bonita, pero últimamente no dejo de verla por bcn por todas partes. Y eso me tira un poco para atrás. Me gustaría algo más exclusivo. Que no la tenga to Dios, vaya !! Así que estoy mirando otras alternativas. Como la mtb que tengo es una specialized mire en su web y me encontré con esto. ¿Qué os parece? Yo la encuentro preciosa. Alguien tiene alguna opinión de este modelo?