muy buen curro. no hay nada más satisfactorio que hacerse las cositas uno mismo. ¿podrías poner las medidas de los perfiles, sobre todo del vertical?
Me parece un trabajo estupendo compañero, y lo más valoro es que lo hayas compartido con nosotros. Pero claro, siempre hay alguien que solo ve la paja en el ojo ajeno...........como el forero que ha citado a un tal Cristian no se que!! Yo también me hice uno parecido, pero use acero inoxidable (trabajo ese metal y otros jajaja) y da gusto ver como haces una cosa y funciona. Y si, los del Lidl estarán muy bien, pero yo prefiero el mio. Os pongo fotos para otros interesados.
Si señor,hay que utilizar la mente,se sabe que vas al decathlon,lidl y lo compras,pero es una satisfaccion hacertelo tu mismo,yo compre uno del decathlon y lo he tenido que arreglar.Por cierto,como me gusta esa Canyon, cuando pueda me gustaria pillarme una jeje...
Muy buenos ambos soportes, muchas gracias por compartirlos y felicidades por el trabajo que habéis hecho. Saludos
me parecen los dos muy muy buena idea , quizás el primero mejor para los que no tenemos maquinas de soldar , a los que dicen por poco mas tienes el de el lidl , creo que prefiero hacerlo yo por la satisfacción y sobre todo el entretenimiento , también digo que tiene que gustarte el bricolaje ... Muchas gracias a los dos por compartirlos con los demás.