Como digo en el brico, la masilla es por si al lijar o repasar con la radial tocais el cuadro...los pivotes van soldados al cuadro (pegados), y no forman parte de el... ---------- Mensaje añadido a las 16:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:31 ---------- Solo se puede extraer el tornillo y la piececita metalica alargada donde se ponen los frenos y va roscado este, que por cierto, cuesta un trabajo que te cagas si no se le aplica calor...el resto queda pegado al cuadro.
***** que mostruo trabajando el metal. Yo solo me he atrevidoa quitar en 2 bicis los tornillitos, los soportes no se el peso que aportaran , pero al que le sobran 10 kilos es a mi, jajajajajajajaja.
valla currada chema! la me parece que me voy a liar la manta a la cabeza... pero necesito ideas, le hariais un parche de otro color? gris por ejemplo. tapariais las letras? gracias de antemano.
Aun asi si quitaras la rueda trasera y la sujetaras con un caballete o algo preotegiendo el resto de la bici podrias probar...y luego buscar vinilos del mismo tono y listo jeje
la foto era para facilitar que me aconsejarais si pintar, poner pegatinas, tapar las letras o no, etc... porsupuesto que se desmontaria, cuando diga de hacerlo, :chinchin
Hola compañeros. Yo lo hice con la miniradial, no me quedo tan fino pero servio igual, luego le di pintura Titan y problema solucionado. Saludos.
Gran currada, yo en su día preferí desenroscar los pivotes y ponerle unos tapones a las orejetas, y ahora me viene de perlas no haber hecho la cirugía estética, pues voy a utilizar el cuadro para un proyecto Urbano
Muy currado sí señor. Partí el basculante hace un par de meses y orbea me lo sustituyó por la garantía de por vida q tiene, pero el nuevo basculante trae los pichosos pivotes que la otra no tenía... Quizá me líe con ellos más adelante porque no me gustan nada.