Ahora si...teniamos razon los dos!!!Si el eje es de 9mm o sea el standar, vale la llave que tu dices. Si es de 15 o 20 es la que yo decia de los pedalieres jejeje :baile
Buen brico. :aplauso2 :aplauso2 No habia visto este hilo, yo tambien me sumo al grupo de los pintados. Como la bici era nueva habia que aprobecharlos, despues ya los pondre de color.
Buenas me uno al club de los discos pintados, hoy mismo voy a pintar los mios estoy decidiendo el color que le vendria bien a mi bici, alguna opinion??? es blanca y negra, manillar blanco potencia negra y tiene algun detalle dorado. he pensado en colores como el blanco o el dorado que tal lo veis? y si pinto tambien las pinzas del mismo color? alguna opinion rapido que lo are esta tarde!!!!!!!! REPITO LE HE CAMBIADO EL MANILLAR Y LA POTENCIA ES POTENCIA NEGRAY MANILLAR BLANCO
Perdona que no te dieramso consejo...nos pillaste de descanso jajaja Bueno pon fotos que seguro que ha quedado genial, la verdad es que le da un toque de color y distincion facil y economico :baile ---------- Mensaje añadido a las 18:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:38 ---------- Si lees para atras veras que la respuesta es YES