Muy bien chema, tambien me ha gustado la dedicación del post al de la canoa. Por cierto, me se de uno que los pinto (los discos) a brochazo limpio y no quedaron muy finos. Los tuyos muy bien si señor.
Gracias campeón...si, no veas le quedaron bien brocheados Ayer te pregunte lo del tipo de disco etc. porque me costo un trabajo enorme hacerlo con el primero que pille y sabia que tu me podías recomendar algo mejor...ya te contare
Ya no la tengo Tito...pero quedo muy bien y daba el pego que te cagas...lo importante es que este bien limpia y con un lijadillo suave en la pieza en cuestion, gracias por vuestros comentarios
Si, pero que mi bici mola mas que la tuya!!!!! :baile Pues si, a brochazo lo hice, soy un chapucero, no me quedó perfecto, pero me gusta como quedó. Envidia cochina tienes bocharan
buenas!! viendo los resultados que habeis tenido me decido a pintar mis discos, eso si me gustaria hacerlo con spray azul anonizado, ya que he visto que el resultado es perfecto, alguien sabria donde se puede encontrar este tipo de pintura ?? ya sea paginas web o cebtro comerciales, tiendas especializadas... soy de Murcia aunque bajo mucho a Valencia, haber si alguien puede ayudarme!! gracias!!
Buena idea.......ya he pintado unas llantas de moto con spray y quedaron de lujo así que posiblemente me anime y pinte los mios en rojo
han quedado chulos pero si en lugar de un pincel hubiera sido con un spray de esos de pintura, te habian quedado de **** madre, lo tapas bien con cinta de carrocero, lo pintas con el espray y a los 3´quitas la cinta de carrocero y los dejas secar del todo y queda nikel!!! jeeje yo pinte un dibujo en mi cuadro de la Trek y vamos parece que venia con el color original te lo aseguro jejejejej
Aqui os pongo el resultado en Video :[video=youtube;tU6Vl8Bb530]http://www.youtube.com/watch?v=tU6Vl8Bb530[/video]