Pues date prisa que tengo a unos cuantos en la cola y hay uno que seguramente me ingrese la pasta hoy.
Feliz año bricobikers... la2 Kamarada Entresierras ya cuando lo vi lo habias despachado, otra vez sera jeje
Bueno otro que se apunta al brico... ya lo tengo todo, lo pintaré a spray en azul ahora a ver si tengo un ratejo y lo hago
Este Brico Moooolaaaaa!!!, solo falta que alguien ponga la resistencia de la pintura a al temperatura de los discos!!!!!
Hola a todos bricobikers!!!La resistencia es buena te lo digo yo jeje...de todas formas, como ya he dicho antes, para cuando la pintura casque, si casca, los discos estaran gastados para cambiarlos, asi que...no problemo baby 8)
Tengo también en mi cuarto de herramientas fijatornillos.... ¿lo recomendais? echar una gotilla en los tornillos para que con los baches y las frenadas no se aflojen y terminen los discos por poder salirse y tener algún percance.... o en vez de fijatornillos echar unas gotillas de lacas para las uñas
Lo del fija tornillos es recomendable siempre compañero, y si los tornillos no lo traen o estan usados lo de la laca es una genial idea si señor :bravo
Ey kamarada Entresierras feliz año a ti tambien...mira, hice mi 3er bricobike jeje http://www.foromtb.com/showthread.php/822812-Brico-bike-3-pinta-tu-tornilleria-y-ahorrate-una-pasta!!!?p=14261747#post14261747
lo del fijatornillos va bien, a veces los tornillos lo llevan ya como los que vienen con unos discos nuevos, pero si se sacan y meten varias veces como para este superbrico de tuneo de discos, es conveniente echarle una gota nueva. Hay muchos en el mercado pofesional, pero en L.Merlin hay un tubito de Loctite fijatornillos que hace función ¿alguien ha probado bien probado ya el tema de la temperatura sobre la pintura normal?
El compi Ivan Canoista ha probado y dice que perfect :baile Habra que pillar el fija tornillos ese, al menos para los tornillos de los discos si es necesario si... :rasca
Lo importante es que no se aflojen los tornillos, y creo que todos cumplen su misión, lo que no tienen que hacer es pegarlos, jejejejejeje
A ver si nos aclaramos, el que vayamos en burras no significa que nosotros tambien lo seamos, lo del Loctite es solo la marca de un FIJATORNILLOS, no me refiero al pegamento de la gota. Mejor aclararlo no vaya a ser que alguien ya los haya pegado, y si ha sido asi, ......., ajo y agua
Bueno ya están pintaditos jejejej, ahora solo queda montarlos y ver que tal quedan puestos... creo que chulos al final los he pintado con spray y la burra al ser blanca en azul quedarán bastante bien ¿que os parece? Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Que artistas estais hechos!!! :bravo la2 :artista En azules con la burra blanca quedaran geniales!!!pon foto cuando los pongas :foto
Bueno ya llevan algún tiempo montado pero no había sacado ninguna fotico..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Veo este post y digo voy a intentarlo yo y ........ mis discos no tienen tornillos¡¡¡¡ Estan fijados con una especie de remaches ¡¡ Alguien los tiene asi ? Se pueden quitar ?