Acabo de ver estos proyectos y espero que se retomen más proyectos Hay que investigar más por favor, para animarnos a los que no tenemos ni idea y queremos hacer cosas Como no el video acaba con un baño de agua, como la Pamela Animo
y ahora que ya "sabemos" como yo pregunto... cuando?? cuando hayq ue cambiar casquillos?? yo todas las fox que he visto incluso nuevas tienen holguras en las barras que se le suponen normales cuando dejan de ser normales y hay que cambiar los casquillos???
Segun Fox, los casquillos se cambian cada X horas, pero lo normal es cambiarlos cuando esa "holgura" no se puede considerar normal. Saludos,
Lo que me ha dejado acojonado, más que el extractor, ha sido el sistema de tubo de dirección enroscable. Es una idea tan buena que no me explico cómo no tratáis de comercializarla. Os felicito, a mi también me gustaría montarme un taller así. Soy muy aficionado a los simuladores de vuelo y me gusta fabricarme mis propios periféricos. ¿Os pasa igual a vosotros de disfrutar más con el proceso de fabricación que con la afición en sí?
La verdad que mientras , preparas, planificas y desarollas las ideas es muy gratificante, ahora estamos a punto de sacar otro proyecto.. y esta relacionado con el tubo roscado. Cuando salga a la luz, abrire un nuevo hilo. Saludos,
Ahora mirando la pagina de Fox,, segun la tabla de Servicios, se tienen que limpiar e inspeccionar para comprobar su estado.. por si se tienen que cambiar , cada año o 200 horas. http://www.ridefox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/eng/service_intervals.htm
Estas hecho un maquina, ojala te tubiera cerca para cambiar los mios, mi horquilla empiaza a tener juego despues de 4 años dando guerra, se puede saber mas o menos lo que te a costado fabricarlo????? y lo mas importante, tienes medidas y proyecto de como hacerlo???? Muchas gracias por este tuto, te lo has currado mucho. Saludos
Hola. ¿Alguien sabe donde conseguir el útil de Fox o uno de competencia mas barato de lo que será el de Fox?