Bravo!! Ojala hubiera visto tu post antes, me acabo de gastar 30 euros en 3 metros de cable blanco goodridge Enhorabuena
Creo que con un secador no vas a poder. Le hace falta un poco más de temperatura al macarrón para que se contraiga que la que puede dar un secador de pelo. Si sois un grupo, os la podeis comprar entre todos ( hay algunas muy baratas)
El macarron lo tienen en cualquier ferretería?. Yo tengo la EPIC '06 en blanca con varias cosas en blanco y le vendría genial ese cambio. SALUDOS
En las ferreterías no creo que lo encuentres. Lo más normal es que lo encuentres en tiendas especializadas en electrónica y componentes
***** otro 10 para este fenómeno. Yo trabajo con cosas de electrónica y no se me había pasado por la cabeza. Feliciades por el trabajo
Muy muy muy bueno. A mí trampoco se ma había ocurrido y éso que lo uso bastante a menudo. Venga, pues un +1 Un saludo a todos.
Muy bien pensado! Ahora vigila cuando vayas por la calle, no vaya a venir algun fabricante a darte un palo xd
Reactivo este post, ya que a mi me ha sido de mucha utilidad y ya tengo montadas mis fundas de macarron termorretractil blanco. Y aprovecho para deciros que a los que os interese intentar este tipo de instalacion a partir del proximo lunes 28 de mayo, en el lidl ponen a la venta una pistola de aire caliente de 2000w por 11,99€, por ese precio os vendra genial a los que querais intentar este brico. saludos