Muy buena idea!!! Yo me veo obligado a ponerla en el techo.En un clio de 3 puertas sin maletero, pocas opciones hay solo barras y rezar para que no se te vaya la bici volando en una curva. No se si sera por las barras (slalom de pool line) o por el techo de pichinavo del coche pero no veas como se mueve la bici.
el invento muy bueno, pero yo me pille un portabicis para el maletero, de tres bicicletas, vamos la comodida y lo practico que es no tiene precio, bueno si lo tiene, pero no es muy caro xD
No te multan por comprarlo. Si te multan es por que no esté homologado (que yo no sé si lo está o no). Quiero decir, que el que lo vendan no te garantiza que después no te puedan poner una multa.
Muy buen invento, incluso hay alguna marca de coches que comercializa algo asi, me parece que mercedes.
Pues yo ya he empezado a fabricarme el mio, de momento tengo hecha la barra transversal que se ancla con dos tornillos a unos orificios que existen en la parte trasera de mi peugeot 307 SW para poner asientos adicionales. La idea es hacerla para 2 bicis y en el centro poner un sistema para sujetar en pie las ruedas delanteras de las dos bicis. Cuando lo termine sacare unas fotos y las subire.
Fabricado y probado, las bicis no se mueven ni un milimetro y he circulado por carreteras bacheadas y pasado por saltos de los que ponen para reducir la velocidad. Mañana lo voy a pintar y en cuanto este seca la pintura le pongo las dos bicis y subo fotos detalladas.