Hola compañeros. Ajustando el rebote de la horquilla Fox 32 SC Performance del 2017 creo, cayó al suelo esta junta de goma que está rota como se puede apreciar. He desmontado el dial aflojando del todo el tornillo Allen que lleva y lo he sacado pero ni idea de dónde iba esa junta. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Muchas gracias de antemano. Saludos. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Esa junta rodea la pieza roja. Supongo que será para evitar golpes y vibraciones Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero. A ver si encuentro alguna así en la caja de herramientas o le hago entonces algún apaño con espuma y cinta aislante. Saludos. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Las veo al mismo precio. Hace meses que no entro al foro, pero recuerdo que en algún tema se citó otra marca diferente mas económica. La búsqueda no funciona en este momento, no puedo buscar.
Hola, buenas tardes. Hoy le he cambiado retenes y casquillos a mi fox 32 sc 2018 y cuando la e montado se a quedado bloqueada. Alguien me puede decir porque a podido pasar
He preguntado para mi Fox 36 y para cambiar los casquillos hace falta las barras para poder ajustarlos bien ya que no van a la altura que venían de serie debido al desgaste propio que hace cada horquilla diferente, igual va por ahy
Me alegra ver que os sirve de ayuda mi vídeo, yo lo use con los nuevos retener que tienen el labio metálico y que cuesta un huevo meterlo. Esta la opción de la llave de vaso, pero si no la tienes salía bastante más cara, a parte de que puedes dañar las barras al ser de metal.
Se mide la profundidad antes de sacarlos pero según me comentaron luego para ponerlos no debe valer esa altura del inferior sino que ahy que modificar unos milímetros según pida la barras... No se más porque nunca lo he hecho ni me lo han hecho aún
Pues si, ha servido a unos cuantos. Muchas gracias por el vídeo. Muy útil. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Hola todos, Tengo pensado en cambiar aceite y retenes a mis dos horquillas Una es la fox 32 float de 100mm mi bici de 26 del 2012 La otra es una de 29 Fox 32 performance step cast de 100mm He estado mirando en la web de fox pero no se cual de ellas son. A ver si alguien me ayuda. Por cierto FELICES FIESTAS
Mete el código id de la horquilla en la página de Fox. Es una pegatina en la botella al lado de los retenes con tres o cuatro letras y números
Hola ya he encontrado el código DSFC Lo he metido y me sale en esta página https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&id=1056 Que lleva 025-03-015 Aceite: AM, FOX Bath Oil [250 ml.], 20 WT Gold 025-03-010 Aceite: AM, FOX Bath Oil [32 oz.], 20 WT Gold Supongo que son 25cc en una en la 015 pero que parte es esa? Y 32 onzas en la otra? Que Botella es cada una? Si alguien puede poner algún enlace a los retenes se lo agradezco. Un saludo
Muy buenas a todos! llevo tiempo leyendo en la sombra y hoy me he animado a intentar hacer un cambio de aceite en mi horquilla, pero como era de esperar, me estoy encontrando problemas (todo parece muy fácil hasta que lo intentas tú mismo ) La horquilla en cuestión es una Fox 32 SC Performance de 2020 con cartucho GRIP. Me ha costado, pero finalmente conseguí desbloquear las botellas y sacar el aceite de ambas, no obstante, al ir a montar todo de nuevo me he dado cuenta que el espárrago del cartucho del aire no estaba a la misma altura que el del cartucho hidráulico (tenía menos recorrido). No le di importancia, pero una vez montado todo e inyectado el nuevo aceite me encuentro que la horquilla sin aire no tiene recorrido (sólo veo 2-3 cm de barra), al meterle la presión de aire que tenía antes (unos 85 PSI) sólo sale unos 5 o 6 cm, y si le saco todo el aire la barra va escondiendose hasta no tener recorrido.... Estoy un poco desesperado porque no se como puedo arreglarlo (me veo bajando a un taller), ¿alguien sabe qué puede haber pasado? Mil gracias de antemano!!
igual se han descompensado las cámaras. Pon 115 o 120 PSI, no recuerdo el máximo, y tira del puente de la horquilla hacia arriba. Para llegar a esos 115 cada 50 PSI comprime la horquilla unos pocos cm unas 10 veces para compensar las cámaras.
Muchas gracias @cherokris y @tofolx3 por las respuestas. He seguido los pasos que indicas, pero cuando llego a 115-120 PSIs y tiro del puente (con bastante fuerza), las barras salen un par de centrímetros más, pero en cuanto dejo de tirar vuelven a su posición (retroceden). Se os ocurre que otra cosa puedo probar? Muchas gracias,