no se a que te refieres... quizas al muelle??? si es asi, es para aprisionar el guardapolvo con la barra. saludos
Hola a todos,no soy nada experto pero creo que esa arandela es la que va en una de las dos tuercas de la parte de abajo de las botellas en la talas. Creo que en las que no son talas van las dos arandelas de goma y en la talas en una va la de goma y en la otra la metalica segun pone en un manual que subio icom24. [img=http://img18.imageshack.us/img18/6633/arandelaaluminio.jpg] Saludos. Joype
sera asi porque a la rl 100 parece q le sobrar solo se usan las 2 plasticas negras,respeto a la cantidad de aceite en cada barra no me aclaro , en el brico viene una cantidad y fox recomienda otra , otro tema con el w5 parece q el rebote va mucho mas rapido saludos
Pido ayuda a los expertos de este post. En las dos últimas salidas la horquilla no bloquea. Llevo el dial a las 6 y nada. La horquilla no pierde aceite por los retenes, queestán en buen estado y no tienen 10 meses desde el último cambio. Algún truco. Que puede ser
quita el tornillo del dial, saca el dial ,llevalo a las doce, gira hasta que haga tope, posiblemnte hara antes de las 6, prueba, bloquea? saca el dial y ponlo a las seis sin girar el tornillo, aprieta y listo, . seguramente se aflojó el dial y perdio la rosca, no te preocupes , cuando quites el dial lo entiendes rápido.
Hazle una revision de aceite y retenes,si le das uso a la horquilla,2 o 3 dias en semana ya le toca. De todas formas prueba a bombear la horquilla unas cuantas veces con el rebote cerrado para que se llene bien el cartucho de aceite,despues lo regulas donde estaba y seguramente ya te bloquee.Despues cuando guardes la bici procura dejar el bloqueo cerrado para que no se te vacie el cartucho.Eso es que ya hay alguna torica del cartucho hidraulico tocadilla y el aceite se vacia,pero no pasa nada yo a la mia le doy unos apretones antes de salir y ya esta. Saludos
Asi es, a mi me va a venir de lujo para hacerle el mantenimiento a una Van R de 36 que tengo, y que no pienso llevar a la tienda a que me cobre 100 euros por cambiar dos retenes y el aceite, para eso hago el pedido a enduro forks, compro el aceite y todavía me sale más barato incluyendo los gastos de envío Hace dos dias pedi dos kits para hacer el rebuild a los float de FOx, varios retenes, aceite fox float, etc, y me llegó todo en una semana y por 75 euros, y con eso hago mantenimientos para 3 años vamos. Saludos.
Si alguien quiere hacer un pedido de retenes o cualquier cosa de la web he propuesto hacer una compra conjunta para ahorra portes y si podemos sacar algun descuentillo pos mejor. http://www.foromtb.com/f81/compra-conjunta-enduroforkseals-com-de-retenes-y-esigrips-526700.html
a mi me interesa un juego de retenes, si quieres hablamos. he estado mirando en endura y me pedian 175$ de portes, sabes si venden en otro sitio.
175 dolares de portes, que ibas a comprar toda la tienda ............ Me parece que de portes a españa suelen ser 25 - 30 dolares, cuantas mas cosas añades va subiendo un poco . A la compra por valor de 200 dolares los portes valen la mitad y a 300 dolares son gratuitos. Te agradeceria a ti y a todos los que esteis interesado que lo escribais en el post que he abierto porque la gente mira y me manda privados pero si lo poneis en el post mas gente vera que no estoy solo para comprar.
Muy buen manual. Respecto a la compra por Internet yo estaría interesado. Les he escrito un mail para saber exactamente cuánto son los portes a España si sólo se quiere comprar el kit de sustitución de retenes. Ya os comento algo. Edito. Señores, se hizo la luz, que grande es el maravilloso mundo de ebay. Unos 23 euros puesto en casa el kit. El mismito mismito que usan en el tuto. http://cgi.ebay.es/Enduro-Fox-Unive...Cycling_Parts_Accessories?hash=item563554a40f Una duda. Tengo una Fox Float. ¿Barras de 32 o 36? ¿De 32 no?
Un par de preguntillas, voy a hacer el mantenimiento básico y al leer en la web de fox me han surgido, le voy a hacer el cambio de retenes y aceite pero sin desmontar el sistema hidraulico, es decir, metiendo el aceite por debajo, mi horquilla es una float rl 120 mm. 1. el aceite que voy a usar es el motorex 7.5, en la web de fox pone FOX Suspension Fluid 7 wt. (R damper: 10 wt.) ¿¿¿Debo de entender que se puede usar también el 10 wt según quieras el funcionamiento de la horquilla?? 2. Damper 160, Spring-side Oil Bath 30 y Air Chamber 5. ¿ se refiere a poner en la pata derecha 160 de motorex y en la pata izquierda los 5 de fox fluid?? ¿¿ y los 30 donde y de motorex???? A ver si alguien me puede sacar de dudas, gracias.