Los 5 de Fload Fuid en la barra izquierda (mirandola tu montado en la bicileta)por arriba, los 30 de motorex por abajo.
Vale entiendo que tendria que sacar el hidraulico de la parte del aire y llenarlo con 5cc de fluid, gracias.
He oído que a la FLOAT R 130mm del 2006 se le puede aumentar el recorrido a 140 modificando un casquillo interior, ¿Es cierto? Gracias!!! PD:MEnudo currotutorial que se va de cabeza al favoritos ;P
en este video se ve perfectamente el cambio de aceite y retenes en una fox 32. BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet
Me apuntaria a esa compra pero justo hoy, me han llegado los mios. Miradlos en jenson Usa, a mi me han salido bastante más baratos que en la web de enduro. Precio de los de fox 24,07 portes incluidos Tiempo de espera 12 dias
Gracias jemuque. Hice lo del bombeo que me comentaste y funcionó, bloquea perfectamente. Cuando dices que hay una torica del cartucho tocada, eso se soluciona con cambio de aceite y retenes, o es otro tema?
El Fload Fuid de la parte de arriba de la barra izquierda es el que vende Fox en el kit de recambio pero ¿se podría sustituir por otro tipo de aceite; me refiero a un sae 10, 15, 20, sintético ....? ¿es necesario sustituirlo? Gracias. Buen día.
He visto algunos manuales en los que sustituye el fox loat fluid por aceite sintetico de 80 wt. por ejemplo en el manual de enduro fork http://www.enduroforkseals.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/f100x6a.pdf
Muchas Gracias compañero ahora mirare, pero gente que se ha apuntado al pedido tambien queria rodamientos y no se si alli habrá, Gracias y voy a mirarlo
yo tengo las float del 2007 y es de 140 no sabia que habia de 130 en mi manual dice que poniendo los casquillos la puedo pasar del 140 a 120 o 100 si le congo los dos a
No,es un problema interno del cartucho hidraulico, que ya es mas complicado.Yo la dejaria asi y bombearla cuando salga a montar, viendo como esta el patio con el SAT de Fox Saludos