Creo que se podria hacer algo mas simple y barato solo con la lona y unas varillas para dar forma. Seria colgar del techo la lona en forma de J con 4 puntos de anclaje y el desagüe en vez de a un bidon a un cubo en forma de "catarata". La bici tambien tendria que ir colgada del techo.
Muy buena idea, con algunos contras por decir algo y muchos prosssss. El tema del espacio es algo indispensable y lo veo muuuuy aparatoso pero aun asi chapó!! saludoss
buen curro que te has pegado. ....por el tema del barro que han apuntado por ahí atrás, yo hubiese seguido todo el desagüe con el Ø 50 hasta el depósito/cubo. un saludo
Sería una opción, aunque en la boca del bidón que uso ahora no entraría un tubo de 50, habría que buscarse algo más gordo. De todas maneras, la manguera de electrodoméstico la tengo cortada a unos 30 ó 40 cm, lo justo para que llegue hasta el bidón en vertical sin hacer curvas, y hasta ahora cero problemas. De todas formas lo del bidón es un poco coñazo por el rollo de andarlo vaciando, si hubiese desagüe en el trastero (o alguno cercano donde vaciar el bidón) el invento ganaría muuuchos puntos.
muy chulo . solo un pero .... venden aglomerado hidrofugo que te duraría muchísimo mas el aglomerado normal,el normal es una esponja para el agua . http://www.leroymerlin.es/fp/11183256/tablero-aglomerado-hidrofugo saludos
muy currado, por cierto como me gustaría tener trastero en el parking. No obstante tengo una lavadero a presión a 30mts de casa y si no tengo 300mts de jardín así que soy muy afortunado en ese aspecto, de todas formas, un diez por el ingenio.
Solo faltaba que los vecinos me vengan a decir lo que tengo que poner en el trastero!! Na, como mucho alguno se sorprende cuando me ve dentro aseando la bici jeje