Brico Powerled

Tema en 'Accesorios' iniciado por PeRRo_RoJo, 14 Sep 2007.

1. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    ESo ya lo he intentado ,aunque poco tiempo,

Probaré a ver si dandole más tiempo se puede sacar , pero está durísimo, os lo aseguro

hoy desistí, aunque lo del secador ya me lo dijeran varios para las roscas de los pedales una vez que no conseguía sacarlos, pero este PLB parece que tiene loctite , porque apretándolo en el banco de trabajo ,al límite del aplastamiento y cogiendo la parte delantera con las mordazas y girar, pues NO SE MOVIÓ NADA,

que se le va hacer,

por cierto ,alguno tiene un PLB modificado y puede poner unas fotos para ver cómo ilumina???

2. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Y el efecto contrario? congélalo y prueba, los cambios de temperatura, algunas veces dan pie a quitar propiedades a los pegamentos.
    Saludos.

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues si que lo han pegado bien!!!!!!!! el mio también me costó lo suyo, de hecho, incluso lo marqué, pero al final salió!!!!

El PLB modificado alumbra exactamente lo mismo que el PL

Saludos

4. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    402
    Creo que me voy a comprar una P7 en dealextreme ,un cargador ,unas cuatro pilas de esas de litio , el adaptador universal y unas pilas azules (4) de esas de 18650 y con el powerled black y la P7 en el manillar y un frontal Petzl Myo xp, voy de sobraque te parece, ??? Así no me como la cabeza en modificar el PLB,

te voy a poner el pedido en el post de luces potentes Pak IOGREA , a ver que te parece

saludos

5. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola me gustaria saber cual es la diferencia entre el Q5 y el R2 y cual de los dos es mejor si exsisten diderencias notables entre ellos.

He montado un R2 y me hace sombras en el centro, puede ser devido a k la burbuja del R2 es menor k la del seoul original, esto ocurre igual con el Q5.

SALU2

6. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
  7. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    La diferencia entre ambos leds es que el R2 alumbra más que el Q5, solo eso.

Esas sombras que comentas es por la configuración del led, si te fijas la burbujita que tu comentas es menor que en el seoul y además solo entra la burbujita en la lente, mientras que el seoul entra toda la burbujita y más, de ahí que el seoul de la luz más concentrada y el cree más dispersa. A mi personalmente no me molestan esas pequeñas sombras y prefiero la luz del cree mucho más amplia que la del seoul.

Saludos

8. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he conseguido abrir la power led,al pricipio poniendo la camara de proteccion y con 2 mordazas y nada,solo conseguí rayarla toda,quedo echa una ******,rayas a tutiplén,cuando le cambie el led lo pinto de negro para que disimule un poco,bien despues de rayarla sin exito alguno,lei por aqui lo del secador,que junto con el brico del creador de este post de recbrirla e ir dandole golpes con un alicate,la calente muchisimo,unos 5 min aprox con el secador a unos 5 cms aprox,le di uos pocos golpes con el alicate sobre una superficie firme,y la desenrosqué "a mano".
    un saludo.

9. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

yo lo intente tambien de sacar y me di por vencido, lo he rayado todo y como tengo mas luces superiores, pues no lo veo tan necesario, bueno volvere con calor

10. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

yo lo intente tambien de sacar y me di por vencido, lo he rayado todo y como tengo mas luces superiores, pues no lo veo tan necesario, bueno volvere con calor

11. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    402
    yo lo intenté hasta en una prensa de un taller , con mordazas, con frío y con calor, con todo y no hubo manera

solución, compré dos P7 en dealextreme y la sigma la utilizo menos, para la ciudad y por si se me echa la noche encima

12. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis decir cual es el mejor led que se le puede ponr?
    gracias.

13. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Es muy relativo decir este o aquel led es mejor, en valores absolutos un MCE o bien un P7 serían los mejores, ahora bien que lo puedas adaptar es ya otra cuestión.

Saludos

14. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Aparte de los MCE y P7 tienes los R5 que seguro se podrán acoplar mejor.

Un saludo.

15. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Bueno, en realidad no se denominan R5 son XPG's lo que sucede es que son de la quinta hornada de mejora.

Saludos

16. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ok. Gracias por la precisión msxtr. Tengo pensado montarme una linternita con 3 o 5 luces de estas.

Un saludo.

17. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    La verdad es que hoy dia creo que es la mejor opción, montar una luz con varios XPG de estos.

Saludos

18. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    para cambiar el led,para que abra un poco mas aunque pierda profundidad de campo,cual merecomendais y en que pag que lo hayais pillado,ando pez en este tema.
    un saludo y grcia.

19. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy contigo, tengo las power led PRO edition y cuando salgo con un compañero que lleva las lupichin... me dan ganas de apagar el foco. Hay posibilidad de ampliar el "abanico" de luz y menos puntual??
    graciassss

20. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hay posibilidad de esto??
    Que led comprar para esto??

Compartir esta página