Yo tengo el de Leonardi, y me parece una pasada el precio (y eso que me sale más barato). Te ha quedado de lujo compañero y encima mejorado respecto al Leonardi Perro sí te has dado cuenta que no son los 12€ que cuesta el Kit , son 12€, ir a comprarlo, hacerte el molde , tirarte horas de curro, producto bastante tóxico(no recomendable hacer en la cocina), etc... con lo que no te haces un protector por 12€.
Despues de varias peticiones me he puesto a preparar alguno mas. El resultado espero que sea igual o mejor aun que en el primero.
Deivix , no me deja enviarte privado. Tengo uno libre por si lo quieres. He preparado algunos para otros foreros que me lo han pedido. Ya que tengo preparado el molde hay que aprovechar.....
DeiviX lleva 2.0, tendremos que mirar primero ajuste de tornillos. Es mas, el lo puede mirar en la tienda ya mismo y salimos de dudas. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Estabamos hablando el manitas y yo que quitando la barriga que hace por abajo el protector puede valer para 2.0 (para que no roce con el eje, como el original de 2.0). Solo falta saber si los bujeros de los tornillos coinciden. En realidad la suya es de una Lefty xlr 26, pero he mirado y la referencia del protector es la misma para 26 y 29 1.0 (kh099), da igual el recorrido que tenga, en los despieces es la misma referencia. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk