Pero las ralladas se notavan al tacto? Lo digo por que el baño de las barras es de solo unas micras de milímetro. Me interesa tu respuesta.
Hola, a todos hace dias de este post, pero tengo una fox algo rallada e intentaba repararla, me ha abierto la mente este post, y seme ha ocurrido algo que quizas funcione. Desmontarla horquilla, seguramente aprovechemos para cambiar retenes, y conlos retenes viejos hacer lo siguiente. Meter los retenes viejos en las barras hasta arriba, aplicar el pegamento que querais, araldite, super glue o que se yo y cusndo lo tengamos puesto bajar los retenes por la barra hasta sacarlos por debajo con el exceso de pegamento. deberia quedar pegamento solo en la rallar y te ahorrarias de lijar, se podria repetir laoperacionuna vez seco, limpiando bien los retenes viejos. ¿que os pareces? ¿ funcionaria?Yo creo que habria que probarlo, a ver si consigo un buen pegamento, lo pruebo y so cuento. saludos a todos, esta es mi primera aportación al foro, espero sea provechosa
http://sb2suspension.com/mtb-2/#tab-1-1-productos Aquí te cambian las barras de la horquilla, solo para horquillas de 32 y máximo 120 mm de recorrido