Brico- Sustitución de casquillos de fricción por rodamientos - Amortiguador FOX RP2

Tema en 'Mecánica' iniciado por cheytac, 8 Feb 2010.

  1. VIGOBIKER

    VIGOBIKER Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    vigo
    hola, vuelvo a retomar lo que comento un compañero, porque no le meteis un rodamiento de agujas directamente del ancho de basculante del cuadro para no tener que poner casquillos digo yo en mi ignoracia los pros a ver si me lo explican
     
  2. maryprimer

    maryprimer Novato

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de casi tres años ¿cómo va el invento?
    Tengo que cambiar un amortiguador y me cuesta más el collar que el perro.
    He encontrado amortiguadores por menos de 100€, pero ninguno se adapta a los espaciadores originales.
    Así que tendré que recurrir a algo similar a lo que te has currado, que por otra parte me parece mucho mejor que los casquillos de fricción.
    Un saludo, M.
     
  3. jonijoni

    jonijoni Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    Rereretomo el tema.
    Despues de años de experiencia podéis decir que el invento va bien con lo último aportado del tonillo limitador haciendo la función de bulón incluido?
    O tenemos que acabar en amachete....

    Gracias a todos por los aportes.
     
  4. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    269
    Tengo un Kit Amachete que estuvo bien como 3 años, empezo con ligero juego y luego se quebro el eje, mande a hacer otro pero solo duro 1 mes sin doblarse.
     
  5. jonijoni

    jonijoni Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    Joe, pues vaya fiabilidad con lo que vale... Uno tres años y otro un mes. Mis casquillos han durado mucho más. Es más si los cambio es por mejorar la sensibilidad no porque esten en mal estado.
     

Compartir esta página