Cada cual hace con el dinero que gana con mucho esfuerzo (Que somos la mayoria ) lo que le da la gana, Siempre que se respete el projimo. Solo es otra reflexion. Saludos
que no pretendo ofender a nadie, todos somos bikers, unos más profesionales del deporte (entrenamiento, competición, marchas, etc...) y otros somos bikers de fin de semana (hacer deporte, salir con los amigos, el alumerzo calórico, desconectar del trabajo, de la familia incluso...) tan respetable es uno y otro, y efectivamente, destinamos nuestros recursos económicos en uno y otro sentido como nos da la gana... y me estoy liando... que pido disculpas si he ofendido a alguien...
Leyendolo ahora bien parece que en mi anterior comentario estoy ofendido y no es asi, si yo estoy mas cerca de tu manera de ver las cosas. Lo que quiero decir es que : Tu te has comprado una bici seguramente con muchisimo esfuerzo, y la pones o la quitas lo que te de la gana, faltaria mas; Y otros se gastan pastizales en quitar 150 gr a unas llantas ya de por si buenas, opcion muy respetable tambien. Yo por ejemplo tengo una Giant XTC 1 rigida que es la que uso en los maratones tipo 10000 del Soplao aunque no compito y me gusta que esta bici vaya la mas ligera posible, dentro de mis escasas posibilidades economicas. Por otra parte pronto llegar mi nueva Nerve XC 7.0 y a esta no la dare tanta importancia al peso, incluso te copiare los dos guardabarros, el del desviador parece muy util. Saludos
lo es, solo tienes que ver esta foto: salida con mucho, mucho, mucho barro, y el desviador limpio y fundionando a la perfeccción
uff vexpo, como llevas la cadena.... me recuerdas a lo que me pasó a mi hace unos 15 dias, que tuve que parar en el primer pueblo que vi y meter la bici en una fuente para limpiar la cadena porque llevaba un sonido que parecia que iba a partir de un momento a otro.... salu2
Si señor, yo soy de los tuyos. Salgo a hacer deporte, a pasarmelo bien con los amigos, a reirnos y echar la mañana, la tarde, o lo q sea. Respecto al guardabarros "de mercadona", q sepas q hace cosa de medio mes me he comprado el champu fortificante unicamente para aprovechar el bote en mi XC5.0 q llegara en unos dias. Lo mejor de todo...es q tengo el pelo largo, y este champu, es de los q mas me gusta como me lo deja!! jajaajaja (totalmente en serio, eh?) Saludos y gracias!!
tu tendras el pelo largo, pero y me afeito la cabeza, así que imagina la cara de la cajera cuando pasé a pagar únicamente el champú forticante...
Wenas Hoy he estado en Mercadona para apañarme lo del guardabarros para la Canyon y o he sido algo torpe buscando o esque no habia,ya que me marchado con las manos vacias Alquien podria echarle una foto de dicho bote negro?? saludoss
Aqui te pongo una foto q acabo de hacerle al bote de champu del mercadona q tengo en la bañera.........Deseando terminarlo para hacer el brico, ejjejee Saludos
bolongo, échalo en una botella de agua pequeña y ve haciendo el brico, por diosss, que cuando lo acabés ya te habrá cambiado de bike, jajajajaaja
Visto este post he de decir que la frase de "tienes mas peligro que macGyver en una chatarrería" lo he adaptado al foro. "tienes mas peligro que vexpo en el mercadona"
Wenas Muchisimas gracias bolongo por echarle la fotillo al "guardabarros negro" jejeje Si te soy sincero el dia que fui ese bote no estaba :fumao Por cierto,me acabo de dar cuenta que el bote que utiliza la jefa para lavarse el pelo es el mismo bote pero blanco saludoss