Eso es... antes de meterse en faena puestos a arriesgarse, lo que habría que saber primero es cómo está construida la pieza, no sea que luego te lleves una desagradable sorpresa y ya no tenga solución. Personalmente creo que el riesgo y el esfuerzo no merecen la pena pudiendo venderlas bien por el tipo de pedalier que es, y poniendo la diferencia para pillarte nuevo el que necesitas. Nadie te asegura que aún haciendo el brico de tu vida, la estructura de carbono no pueda quedar tocada o debilitada y acabe fallando en marcha con el uso. Sería una verdadera lástima tener que tirar un pedalier así a la basura.
Como Homer, cuando se gasta un pastizal en las zapatillas de running y se las destroza el perro, y luego se las lleva a la tienda,por la garantía...jajajajaja
*****, años taladrando fibra de carbono y ahora resulta que hay que hacerlo a baja velocidad y refrigerandola,,,,,,, con que, con taladrina como al metal? Lo que hay es que usar brocas especiales para la fibra de carbono, no vale cualquier broca y a alta velocidad.
Para poder hacer ese invento como minimo tienes que disponer de un torno ,tiene que quedar perfecto el circulo ,yo dispongo de uno ,si me mandas unas bielas viejas y me das tiempo lo intento y te cuento salu2
interesante y gracias por la oferta.. pero como quiero hacer el proceso (en el caso de que se haga) yo mismo... tiraré de contactos para en vez de lo tradicional (lima y mano firme y horas). considerar la opción de torno. a ver que... saludos... nota: prometo si tira adelante el proceso .. hacer un fotoreportage. ;-) ahora... si alguien suelta el dinero que pido por ellas... pues todo quedará en un bluf.. todo tiene un precio ;-)
Yo me pondria en contacto con el forero Carbonius es un fanatico de la bricobici, puedes ver trabajos asombrosos paso a paso que ha realizado y colocados en el foro. Seria interesante contar con su opinión. Tambien puedes recabar información de la construcción de esas bieles por si lleva "algo" dentro que te fastidie la operación. Y como dice cartucho 2004 siempre puedes tirar de garantia, ja,ja. Animo!!!!!
Entre el centro del los agujeros de 130 y los que harías de 110 solo hay 1 cm de distancia. La parte exterior de cada brazo de la araña podría quedarte sin material y por lo tanto abiertos lo agujeros en ese punto. Si estos quedan abiertos la resistencia a la pedalada sería aguantada únicamente por el material del lado derecho de cada orificio y seguramente terminaría cediendo y rompiéndose. Toma las medidas con todo el detalle posible y si observas que no daría para hacer el orificio entero y con material por todos los lados, yo que tú me olvidaba del asunto.