bricomania? con bielas slk-light... os explico...

Discussion in 'Material' started by jmp_2012, Sep 16, 2013.

  1. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Jajaja... muy bueno.

    Yo desde luego que no los tendría :risa
     
  2. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Eso es... antes de meterse en faena puestos a arriesgarse, lo que habría que saber primero es cómo está construida la pieza, no sea que luego te lleves una desagradable sorpresa y ya no tenga solución.

    Personalmente creo que el riesgo y el esfuerzo no merecen la pena pudiendo venderlas bien por el tipo de pedalier que es, y poniendo la diferencia para pillarte nuevo el que necesitas.

    Nadie te asegura que aún haciendo el brico de tu vida, la estructura de carbono no pueda quedar tocada o debilitada y acabe fallando en marcha con el uso. Sería una verdadera lástima tener que tirar un pedalier así a la basura.
     
  3. Cartucho2004

    Cartucho2004 Miembro Reconocido

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    Adlo y si sale mal la llevas a la garantia, a ver que te dicen.
     
  4. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

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    Como Homer, cuando se gasta un pastizal en las zapatillas de running y se las destroza el perro, y luego se las lleva a la tienda,por la garantía...jajajajaja
     
  5. ispansi

    ispansi Miembro activo

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    *****, años taladrando fibra de carbono y ahora resulta que hay que hacerlo a baja velocidad y refrigerandola,,,,,,, con que, con taladrina como al metal?
    Lo que hay es que usar brocas especiales para la fibra de carbono, no vale cualquier broca y a alta velocidad.
     
  6. jonicazurro

    jonicazurro Miembro

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    y no quema la resina?
     
  7. el carpi

    el carpi Miembro Reconocido

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    Para poder hacer ese invento como minimo tienes que disponer de un torno ,tiene que quedar perfecto el circulo ,yo dispongo de uno ,si me mandas unas bielas viejas y me das tiempo lo intento y te cuento
    salu2
     
    Last edited: Sep 18, 2013
  8. jmp_2012

    jmp_2012 Miembro activo

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    interesante y gracias por la oferta..

    pero como quiero hacer el proceso (en el caso de que se haga) yo mismo... tiraré de contactos para en vez de lo tradicional (lima y mano firme y horas). considerar la opción de torno. a ver que...


    saludos...

    nota: prometo si tira adelante el proceso .. hacer un fotoreportage. ;-)

    ahora... si alguien suelta el dinero que pido por ellas... pues todo quedará en un bluf.. todo tiene un precio ;-)
     
  9. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

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    Yo me pondria en contacto con el forero Carbonius es un fanatico de la bricobici, puedes ver trabajos asombrosos paso a paso que ha realizado y colocados en el foro.
    Seria interesante contar con su opinión.
    Tambien puedes recabar información de la construcción de esas bieles por si lleva "algo" dentro que te fastidie la operación.
    Y como dice cartucho 2004 siempre puedes tirar de garantia, ja,ja.
    Animo!!!!!
     
  10. KAPO

    KAPO lisiado

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    Adelante!






    Vas a ***** unas bielas
     
  11. gargal

    gargal Miembro activo

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    Entre el centro del los agujeros de 130 y los que harías de 110 solo hay 1 cm de distancia. La parte exterior de cada brazo de la araña podría quedarte sin material y por lo tanto abiertos lo agujeros en ese punto. Si estos quedan abiertos la resistencia a la pedalada sería aguantada únicamente por el material del lado derecho de cada orificio y seguramente terminaría cediendo y rompiéndose. Toma las medidas con todo el detalle posible y si observas que no daría para hacer el orificio entero y con material por todos los lados, yo que tú me olvidaba del asunto.
     
  12. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

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    Bueno que ... ¿hay bricomanía o no hay bricomanía?
     
  13. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

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    Por alguna sierra
    Eso jejeje seguimos atentos
     

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