igual que los compañeros, veo el recorrido en el polvo que se queda, una brida todo el rato , no me hace gracia, podria rallar la barra, vamos es mi opinion
yo no se vosotros pero desmontar una horquilla no cuesta nada tal vez el aceite y con una gomita te quitas la brida que no da muy buen rollo y aparte por donde yo me muevo no suele haber mucho polvo asi que se ve si te fijas pero es mas comodo una gomita
a mi la brida no me raya para nada y me marca el sag tranquilamente entre un 15 y un 20 %. Luego queda arriba y listo. Pero por preferir prefiero goma
yo acabo de pasarme por una empresa del tema hidraulico y todo este mundo y el tio me ha dicho que ni loco le ponia ni brida ni nada que basta que este la barra seca y la brida o la goma coja un poco de polvo para que joda poco a poco la barra, seguro k sera que parecido que con las bielas: el primer dia no lo vas a notar pero cuando las lleves montadas un tiempo con el mismo pantalon o botines te as comido la pintura de las bielas....
Hombre yo personalmente para lo que uso la gomita del amortiguador o en su defecto la brida de la horquilla, no es para ver el recorrido maximo, que sinceramente no le veo mucho sentido. La uso para ver lo que bajan tanto el amortiguador como la horquilla al subirme y asi regular la presion. Asi que eso de llevar al brida en el vaso de la horquilla ... saludos.