Brigada anticiclista

Tema en 'General' iniciado por Faustino Covian Blanco, 15 Ene 2017.

1. Silvestre+

Silvestre+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues por lo que se puede ver en FB el autor es un tardoadolescente bastante poco madurado. La forma de justificarse, de argumentar no podría ser de alguien que le hayan estimulado de pequeño. Ahora, lo que me preocupa es que este personajillo hiperpa jero e ignoratón de mala baba le hayan apoyado de manera tan manifiesta.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. TiricK

TiricK Miembro

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Buenos dias

Espero no ganarme enemigos con este comentario pero bueno.... kien sabe.
    Mi opinion es que estas paginas y el odio que tienen algunos a los ciclistas se da porque la empatia se suele perder cuando la ley esta de tu parte pero solo se aplica cuando t viene bien, he visto caso de ciclistas que a mi mismo como ciclista (aunque sea un globero) me han puesto muy nervioso, porque la ley la cojen solo cuando les viene bien, pero a la hora de saltarse semaforos y cosas asi no (que igual tu has estado detras de ellos 15 minutos a 10km/h hasta que has podido adelantarles con seguridad, pero al de dos minutos aparece un semaforo en rojo y t pasan rozandote el coche y saltandose el semaforo, haciendo que tengas que volver a ir detras de ellos otro ratazo aunque tengan un arcen para ir por el un minuto y dejar adelantar), bajar por las senda de senderismo a toda ****** pasandote a 10 cm sin ningun tipo miedo por lo que pueda suceder y mas casos que seguro que vosotros mismo conoceis... Es una pena, pero pensad que hay ciclistas que gracias a ellos hacen que mucha gente no nos tengan ningun aprecio. .... Y por desgracia aveces pagan justos por pecadores
    Saludos y espero no ofender a nadie

PD - Y que conste que no estoy a favor de esa pagina, pero si que puedo entender un poco el odio que tienen algunos a los ciclistas, algunos se agarran a sus derechos pero no cumplen con sus obligaciones o simplemente ser mas empaticos y saber convivir, es lod e la ley me dejar hacer esto y aunque pueda hacer que todos vayamos mejor, como puedo ir asi t jodes

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Feb 2017
  3. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    En parte o mas bien en todo,tienes toda la razon.
    Por otra parte,creo que este no es el mismo que abrio la otra pagina,este es otro nuevo,ya que al "nacho",lo descubrieron y tienen segun ley en face,fotos de su persona.
    Lo mejor es como dicen,no darle bombo,aunque creo que en poco tiempo tendra muchos seguidores,ojala me equivoque.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. TiricK

TiricK Miembro

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Buenas
    Si, mejor dejar pasar y no darle bombo ;)
    He modificao el mensaje porque ya esta explicao

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Feb 2017
  5. PARADISE66

PARADISE66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Creo que este tipo de páginas no tiene ninguna justificación, a sus autores simplemente les estorban los ciclistas como ellos declaran. Hay ciclistas que no cumplen las normas como los hay automovilistas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. TiricK

TiricK Miembro

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Buenas

Lo raro es que hagan comentarios tan despectivos y algunos tan graves, me han pasao una captura de cosas que decian y me ha impresionado, hay mucho killer

7. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Lo realmente raro es que la autoridad no intervenga y ponga a cada uno en su sitio, por declaraciones menos graves en internet han llevado a cabo investigaciones y puesto sanciones.

8. Aitossi46

Aitossi46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola compis, la "Brigada Anti Ciclista" ya no existe como tal en Facebook,.... Pero no será por las ganas de algunos. Está es la respuesta a un tweet publicado por la policía de hace unos días.... sin palabras Screenshot_20170302-122336.png Screenshot_20170302-122344.png

9. Hombrepajara

Hombrepajara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    La diferencia entre un ciclista y un conductor de coche es como la diferencia entre una pistola de fogueo y una de verdad.... Lo triste que esta gente nos equiparan simplemente porque estan mas pendientes de lo que hacen los demas que de lo que hacen ellos...

10. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Soy ciclista, motero, conductor, corredor (bueno, ahora runner jaja) me las han hecho de todos los colores (alguna he hecho yo lo reconozco), tengo un historial de accidentes completamente limpio (si no se cuenta alguna leche con la bici), da igual que seas ciclista, motero, enlatado, labrador con su tractor.. lo importante es el respeto mutuo, cafres hay por todos los lados, me parece genial la libertad de expresión etc, pero hay que tener claro que la libertad de los demás acaba donde empieza la libertad de otro. Siempre respeto a los demás aunque no te respeten.
    Dicho esto, me gustaría saber que trauma tiene ese "pavo" con los ciclistas. ah!... y si hacen controles de alcohol y drogas a los ciclistas.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Es que no hay nada mejor que salir borracho o drogado para montar en bici, yo los domingos por la mañana antes de montar, un par de anfetitas y medio litro de orujo, y ahora me he aficionado a alternar y voy de vinos por el barrio con la bici y la dejo en doble fila en la puerta del bar, eso si, con la luz trasera en posición parpadeo para avisar a los municipales que estoy dentro no vayan a avisar a la grua.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Estoy harto de oir la justificación que« no pagan, no tienen derecho». Como si lo que nos descuentan de la nómina no fuera a carreteras. Y además, si voy a ver a mi hermano,¿ tengo que subir por las escaleras? Como yo no pago esa comunidad... Y si voy a Francia , ¿no puedo llevar mi coche? Como tampoco pago allí...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    951
    A los que piden matricula, impuesto de circulación, etc para las bicicletas, habría que explicarles la diferencia entre igualdad y equidad

14. SPO0K

SPO0K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Como esta el mundo.. increíble el tío este y sus seguidores.

Compartir esta página