Donde se pueden conseguir las patillas del cambio en fibra de carbono? He visto que en el foro italiano varia gente las sustituye y no se si son compradas o hechas a partir de una lámina.
yo estaba pensando en hacerme una de carbono pero la verdad lo veo bastante peligroso, en cuanto le des un toque lateral al cambio el carbono fijo que se hace añicos.
sinceramente: dudo muuuucho q merezca la pena; y mira que me gusta este mundillo, pero no lo veo una buena idea... no en ese sitio. un saludete
todo merece la penaen este mundo light , cuando se lelga a unos niveles que ya no puedes rebajar en nada toca tuenar lo que tienes
En e-bay las venden a buen precio. Un enlace que tiene de todo: http://stores.ebay.es/joechaimui-rothshek-bikeparts_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm
Yo realicé un tuneo de un cambio XTR del 1996 con piezas de esta tienda y la verdad es que de momento va muy bien, ayer lo puse a prueba en una carrera con mucho, mucho pero que mucho barro y aguantó a las mil maravillas. Ahora estoy a la espera de unas piezas para hacer lo mismo pero con un cambio campy record.
Ahora estoy re-tuneando el pulsador XT izquierdo a ver si lo acerco a los 75 gramos... Esta es una foto del trabajo en proceso
Con las roldanas Tiso me pesó 196 gr y luego le monté las roldanas de carbono que dieron 7 gr en la báscula. Sabeis cuanto pesan unas roldanas tiso? Yo ahora no las tengo a mano para poder pesarlas.
¿que parado está esto ultimamente no?? os comento, estoy intentando comprar una horquillita ligera y el fin de semana ya os diré si finalmente la compré o no. En caso de comprarla habrá tuning para todos! jajjaja venga, arriba este post!
c2 Pues a ver si termino yo (bueno y angeliño ) el tuneo de la horquilla espero que sea sub 1200 gr y ademas guapetona como ella sola. Ni sid ni nada una especial jejejeje
A este TISO Altore le limé quince gramillos sustituyendo la pata de aluminio por una de carbono "hand made" por mi.
¿Cómo te la curraste? Supongo que recortando una plancha de carbono...la pregunta es ¿dónde se encuentran planchas así?
En tiendas de Slot(coches de miniatura radiocontrol). Normalmente vienen de 1mm de espesor(si quieres mas grosor las superpones pegadas con epoxi entre si)
josele el tema ya no es la plancha solo. Mi pregunta es ¿como atornillas los pasadores de las poleas en las planchas? directamente en el carbono? esque en las compradas viene lo que sería la tuerca metálica incrustada en el carbono. ¿hace buena rosca directamente el carbono?