ale, el tuning :arrow: http://actividadesclubyrutas.spaces.live.com/blog/cns!C5A6398F81FEAE32!518.entry
jajaj krys te han gustado eh jejejeje !!!!!!ese tio es un artista verdad??? yo cuando los vi me gustaron muchisimo pero yo creo que debe usar un torno o una fresadora en condiciones para tal precision no??? PD: al final me voy a tener que llevar comision krys que ya te he dado dos articulos..... jejeje (es broma)
jejejeje, el día que alguien me pague. fresadora? no, no... pronto vereis mi nuevo artilugio :mrgreen:
Bueno manitas hay por aquí...!! LOs pulsadores espectaculares...y los tuneos de luke son una pasada! Saludos
A lo mejor me animo a tunear un mando de platos Grip Shfit Attack bastante antiguo que tengo por ahí...
A lo mejor me animo a tunear un mando Grip Shift Attack para Shimano que tiene bastantes años... EDITO: REPE
Tranqui tronco, que estoy manos a la obra con un mando de platos Sram Plasma pero es todo plástico y hay que ir con tino...
Bueno , he terminado ese tuneo al Sram Plasma pero sólo he bajado 4 gramos...es plástico y se rebaja la nada misma. A ver si después de Nochebuena y Navidad me pongo a hacerle algo más y bajarle otros gramitos... Sea cual sea el resultado prometo fotos... Saludos, Feliz Navidad
Aquí está el tuneo terminado. Es el mando de platos y pesaba 75 grs. justos (sorry, no tengo fotos). Le he taladrado la abrazadera y los cilindros plásticos y sólo ha bajado a 68 grs. ¡una miseria! Es lo que tiene el plástico...dificilísimo bajar el peso:melopien: Se podrían limar unos gramitos cambiando los dos tornillos originales... El mismísimo Scapin tiene un tuning de mandos Attack y limando la abrazadera y cambiando tornillos bajó la pareja de mandos de 170 grs. a 155...lo cual tampoco es mucho saludos latano
Cuanto Peso Le As Kitao Al Grip Shif? Funciona Igual Que Antes' Eske Estoi Pensando Acerselo A Mis X0....¿me Lo Recomiendas?