Fotos!! Unos calos grandes para ir haciendo hueco... Linea de agujeritos para hacer el corte mas facil Despues de haber metido la caladora se quedan los huecos en "basto" Aqui el acabado final despues de haberlo dejado fino con escofina, cola de raton y lija. No hice fotos del empapelado con cinta de carrocero, pero este es el acabado despues de pintarlo. La unica pega es que la pintura no era mate...pero como par fijarte ahi puesto.
Gran trabajo! Ha quedado un acabado muy profesional! Enhorabuena. Peeeero, personalmente me da la impresión de que según lo fuertes que tengas las piernas te durará una vuelta completa de pedal o dos como mucho! Espero equivocarme.
De verdad que no es para tanto, otra cosa es que rompa, ok. Pero todos los platos tienen dos tipos de construccion: a) Con el circulo exterior mas ancho y se llega hasta el agarre de los tornillos a la araña. b) Con circulo exterior mas estrecho, punto de union con la zona de los tornillos y otro circulo interior para darle resistencia al conjunto. Y la inmensa mayoria son alu 7075 T6
Muy buen trabajo pero veo el diametro interior demasiado fino,espero que nos equivoquemos todos pero no le auguro mucha fiabilidad.
La verdad es que yo tampoco le auguro mucho futuro, a mi modo de ver te has pasado rebajando material y a poco que fuerces a la salida de una curva cerrada o similar..........
haber cuanto dura sin torcerse ese plato, a la minima caida o chupon de cadena cuenta con que se tuerza o rompa... por cierto habria sido mejor haber quitado el aro central que dejas a cambio de quitar menos material alrededor de los tornillos de los platos y dejarles una forma triangular..
Pues nada, ya estan montados y probados. En cuanto al funcionamiento de los platos, todo genial. Como pensaba en un primer momento no se toca ninguna pestaña que repercuta en el trabajo con la cadena. Y de retorcerse, nada de nada por el momento. He hecho 40 km de uso normal, con algun repecho fuerte en el que me he puesto de pie y todo normal. El lunes subo a las zetas, ya os cuento.
Ayer hice las zetas, de izquierda a derecha. Y sin problema ninguno. Tampoco me puse mucho de pie porque tengo unos agujetosnes como en mi vida!!!! Habia leido que hay que acostumbrarse al uso de los rotor y que al principo puede ocasionar molestias musculares. Pero que ****!! esto es mortal, jejeje. Al tema...el plato pesaba 66 gramos y se ha quedado en 55, asi que en porcentaje no está mal.
El mayor problema vendra por fatiga, osea por horas de uso, no tiene porque partir a las primeras de cambio.
Supongo que ya lo visteis en su día, pero por si alguien se lo perdió, ahí va esta preciosidad. Saludos. Sacado de aquí.
¡Madredelamorhermoso! Y yo llevo dos veranos -este hobby consume demasiado tiempo- liado con un cambio LX, haciendo algo parecido (modestamente parecido)...