Vale, vamos a ver si le interesan a alguien màs y cuando estemos todos se piden, eso sì, yo de e-bay ni idea. Los he visto bastante bien de precio y yo me pillarìa dos juegos. http://cgi.ebay.com/Paul-Thumbies-M...ryZ42330QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
En blanco quedan muy bien, por cierto los tornillos que llevan las abrazadera son iguales que los mios, son de moto superligeros, pero si os habeis fijado son llegan a ser rojos rojos, parecen rositas jejej.
Otra unidad para mi... En las tiendas especializadas en motos de campo los tienes con casi total seguridad...
si querreis mandos de fricción en ebay hay muchos de los que usaban las antiguas bicis de carretera que poniendoles una abrazadera se pueden usar, lo que no se si serán compatibles al 100% con 9 velocidades, por el tema del recorrido de la maneta, ya que estos venian preparados para 7 u 8.
Ese cambio gris granillado con tornillería azul es del fenómeno Scapin...que tunea hasta a su padre... Enfermo, las manetas XTR se salen, ya las conocía pero seguro que con barro no aguantan...como estas Avid: