Brimz Guzman el Bueno X

Tema en 'Zona Sur' iniciado por PAKITOOO, 20 Sep 2009.

1. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana nos vemos alli niñossss, el ultimo paga las birrasssssssssssssssss!!!!!!!!!!

2. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando regreseis de la ruta dejar vuestra opiniones por aqui porfabor.Es lo que mas nos puede ayudar a los demas si decidimos ir algun año .Y si bienen acompañada de fotos serian mejor que leer el Marca. jejeje, Bueno y decamino nos conocemos .
    Saludos bikes....

3. guillermontio

guillermontio MILIMILIMIONSO

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,
    yo ya se de una persona, a la que le han quitado la ilusion por correr mañana en dicha prueba, y competir por el campeonato de España en MASTER-60. Pues si, parace ser que cuando lleguemos a esta edad,las federaciones (ANDALUZA Y ESPAÑOLA) nos quitAn las ganas de competir,puesto que para ELLOS ESTA CATEGORIA "NO EXISTE", LA RECONOCEN Y TE HACEN PAGAR POR ELLA (licencia), PERO LUEGO NO TE DEJAN PARTICIPAR ,ya que mi suegro (que por el hablo)tiene dicha licencia con CATEGORIA MASTERS-60 y mañana LE OBLIGAN a COMPETIR en M-50 puesto que dicen que en su categoria no hay más de 6 personas y por lo tanto "NO ES UNA COMPETICION".

Y ahora digo yo: ¿PORQUE EN CATEGORIAS FEMENINAS, AUN SIENDO UNA SOLA PARTICIPANTE SE LE RECONOCE???? como el año pasado en Paterna del Campo (Campeonato de Andalucia). Aquí mi suegro compitio con mas de 8 personas que pasaron el corte e incluso así no se le reconoció como campeon de Andalucia y lo clasificaron como M-50, pero las feminas, siendo 1 participante por cada categoría, menos en élite, si se las reconocio como campeonas.
    ES MAS LA CARRERA LO RECONOCE COMO M-60 (HUBO CLASIFICACION DE M-60) PERO EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA "NO".

NO LO ENTIENDO.
    aqui os dejo lo de paterna:VIII Ruta Sierra de Paterna

DESDE AQUI DECIRLE A LAS FEDERACIONES QUE "OS ESTAIS CARGANDO EL CICLISMO"

Un saludo y suerte para mañana.

4. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Contadme como ha sido hoy la pruebaaaaa!!! Que me he quedado con ganas de participar por la edad. Tengo 17 años y ni siquiera con autorizaciones ni pegos de esos. Ya se que es porque la categoría de juveniles no entra (sub 19). A si que ni el año que viene. Yo me ilusioné tanto que hasta me hice un plan de entrenamiento. Estoy acostumbrado a hacerme 4 días a la semana 50 km y quería acostumbrarme a hacer 60-70 para que no me diera un chungo, iba a ir con una bestia de enduro de 16.5 kilacos.

Quiero pasar envidia viendo las fotos de esta mañana de todos vosotros en vuestras burraaaaaas!!

5. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Eso, que alguien cuelgue fotos, por otra parte yo estaba en la carretera de las Ermitas parado, era subida, empieza en falso llano de unos 5 kms.,desde la Av. del Brillante hasta la 1ª rotonda, para calentar, y se pasa a una dura subida de 1 km má o meno hasta el desvío por campo, y no veais cómo iban, hasta los últimos iban fuerte para mi parecer, los primeros plato grande y 5º piñón y con soltura, los últimos con mediano y 3º-4º piñón, así que..., ví varias chicas y estan muy fuertes. Lo que no tengo ni idea de la clasificación.

6. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Aqui teneis las clasificaciones http://www.ocisport.net/assets/clasificacion-General-cordoba.pdf

-- Pues menos mal que nos iba a llover segun todas las webs del tiempo, madre mia que calor se paso sobre todo desde que bajamos a la zona del Puente Hierro, Santo Domingo.. y ya la zona ultima de subida al muriano ni os cuen.
    -- El recorrido como era de esperar espectacular, si se le puede poner un pero sería la zona nueva junto a la casa derrumbada de subida de todo el mundo a patitas que no gusto a la mayoria de la gente, por alli no creo que nadie subiera montado. Bonita bajada nueva en la zona del Maestre escuela. Atascos como era de esperar en el bosque. Lo mas espectacular era ver a la gente como subia hacia el muriano dando lo ultimo de cada uno, pedaleando por instinto, pensando venga venga que queda el ultimo esfuerzo, genial los compañeros del ultimo control de la via, por los animos y el buen ambiente.
    -- Un diez le voy a poner a toda la gente, sobretodo a los niños animando y gritando que te ponian el bello de punta mucho te ponian la mano para que se la chocaras, vamos vamos indescriptible. Otro diez al Ejercito, gran despliegue a lo largo de todo el recorrido, y arriba en la base todo muy bien organizado, lavadero, parking, duchas, comedor....
    -- Bueno el cero se lo vamos a poner a todos los guarros que durante el camino fueron soltando papeles de geles, barritas, camaras...ect. Solo decirles GUARROS y aqui lo dejo que me enfuresco pensando lo poco que pesa un papel para echarlo al maillot pero bueno.
    -- Al final contento con mi carrera de mas a menos, 5 horas, 23 minutos.
    -- Saludos y ya a esperar al año que viene que por lo que ya dicen es posible que se vuelva a celebrar el Campeonato de España.

7. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Uff ya estamos aquí la prueba genial, una maravilla, el ambiente la organización, el recorrido, eso si muy dura aunque yo despues de haber hecho Cortes60 no me asusto ante nada.
    La única pega era el tema de las trialeras mucha gente que bajaba parada y no te permitia bajar a gusto.
    6 horas en total de puro mtb, espero volver el año que viene.
    Fotos ni una, le deje la cámara a mi mujer, y ya sabéis es como llevar el móvil.

8. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 muy buena descripción, lo mas duro aparte de los escalones y arrastrculos, fue el tramo entre Santo Domingo y la bajada hasta el cauce del arroyo. Por los demas un diez a nivel organizativo.

9. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Se me ha pasado decir que un diez tambien a todos los miembros de la organizacion y lomeros al frente.

10. Lendy

Lendy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    increible todo, tanto recorrido como organizacion como todo de todo.
    5.32min, que para mi mas que bien. un saludo a todos

12. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    La envidia me corroeeeeeee!! AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Muy buenas fotos si señor, pero parecía que había atascos en la zona esta de la torre octogonal no?

13. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todo el mundo,decir que la organizacion estuvo muy bien como años anteriores pero me queda una duda¿hubo cerveza al final de la prueba?,en caso de que no hubiera no hay nada que objetar al respecto pero si la hubo a la gente como nosotros que tardamos 8 horas por diversos motivos,a los domingueros vams a ser claros,nos hubiera gustado tomarnos una fresquita como recompensa al esfuerzo realizado ademas hay que tener en cuenta que estas pruebas como muchas otras se hacen con gente como Mancebo,Trujillo etc ,como con gente como Manolito o Periquito que pagamos todos y todos tenemos el mismo derecho a disfrutar de lo mismo:no es que sea de vital importancia el hecho de que haya o no cerveza pero para el año que viene "los domingueros" pedimos CERVEZA fria al terminar la prueba,al menos una CAÑITA gracias

14. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Muy buenas, a ver esas fotillos ehhhhh, a ver si me veo por ahí (y no empujando la bici) jeje. Para mañana creo que se me empiezan a quitar las agujetas de las piernas y sobre todo de los brazos. A mi parecer, un par de bajadas eran de Campeonato del Mundo de Descenso, por lo menos...

Jesus 17_23, una está muy cerquita de una zona que tenemos trillada, para la próxima salida la cogemos, te va a gustar jijijiji. Un saludo a todos!

15. luis1904

luis1904 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo rodaballo..... no podrias tener mas razon que lo comentas... lo de Santo Domingo fue inhumano..!!! desde ahi ya empezaron los tirones con solo sacar las calas.... ruta dura, dura, dura.... !!!

16. jmgoan

jmgoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  17. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    fue una carrera muuuy dura, especialmente la zona de pateo de subida a la ermita, ahi fue donde me dio un crujido de patas de campeonato de España, desde ahi a meta arrastrandome a lo gusanito. De todos modos un 10 pa tosssss (menos para el que diseño el circuito XDD)

18. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    los primeros han tardado 3.17, sino fuera sido duro el recorrido que fueran estado alli a las 11 o que? es campeonato de españa, osea lo mas grande que se puede hacer asi que es normal que sea duro creo yo.

lo de la cerveza, pues es verdad, cuando yo llege estaba alli el stan de cruzcampo repartiendo de dos en dos, pero un par de hora mas tarde ya no quedaba nada en ese lugar, aunque si que podias cogerla del comerdor que habia todos las que quisieras.

sobre las bajadas, ALUCINANTES, que mas decir.

saludos a todos

19. Lendy

Lendy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Di ke si sonro9 que no habia cervezas ni tampoco en el comedor nos tubimos que conformar con vino tinto "ke a mi tambien me gusta,y con la casera hice calimocho" pero lo de la falta de cerveza no me gusto mucho ,para el año que viene en la declaracion jurada tienen que poner ke nos aseguran una cerveza por barba si no ,yo no la firmo.

chapeau a la organizacion estuvo todo perfecto
    "menos lo de la cerveza"

Última edición: 28 Sep 2009
  20. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    enhorabuena a toda la organizacion y a esperar al año que viene.mis fotos por si alguno os veis por aki.salu2 a tod@s

Compartir esta página