Buenas! Muy muy bonita. Solo un "pero": puede que 1.500 participantes seamos mucho para el inicio de ese trazado. Pequeña crónica: aprovecha el día: TRES, DOS, UNO...... MARATÓN Saludos aprovecha el día
maraton de cordoba,6h,13 minutos,no se en que puesto porque la pagina no va hoy. el sabado ire al desafio sierra sur con el mismo objetivo,terminar que ya es bastante,que luego hay que trabajar y continuar siendo maridito y papa de dos. saludos a todos los que se sacrifican en conseguir sus metas personales y sacan tiempo de donde no hay para entrenar.:clap
mensaje urgente, busco dos piernas, son largas y con bastantes pelos, creo haberlas perdido por la zona de santo Domingo, si las veis poneros en cotacto, aun sin ellas consegui llegar a meta, objetivo cumplido para el primer año. Destacar la organizacion, todo estupendamente señalizado, un 10 para los militares, geniales la verdad, y a esperar la proxima edicion, si bien cuando subia la loma de los escalones pensaba que yo alli no volvia ni para recoger billetes de 500,
El maraton una pasada. Mi tiempo: 06:59h, general: 756, mi categoría M40:167. Impresiones, una pasada, largos senderos, bajadas acojonantes, subidas explosivas, en general, muy pero que muy recomendable y bonita. Por cierto muchas gracias al buena gente que hizo esta foto, que no conozco de nada y parece ser que estubo alli tirando fotos a diestro y sinistro. Lo dicho muchas gracias.
hola lendy soy rené tu paisano ,hice una ruta por la sierra de marmolejo hace tiempo con la peña el reventon,me hubiera gustao veros en la salida, as hecho un buenisimo reportaje de la carrera de sierra morena,a pesar de ir en grupo y parar bastante ,habeis hecho un buen tiempo, espero poder salir otro dia con vosotros por nuestra zona saludos para los villarenses.
me alegro de "verte" rene te saludo desde villa del rio soy "el del michelin" como estas?espero que vengas prontto por aqui y salgamos juntos un domingo por cierto que estamos averiguando una salida por toda la sierra de montoro con el grupo de KOMOMOLOS de cordoba cuando llueva un poco a ver si te tengo informado y puedes darte un salto a nuestro pueblo,aunque tu seas de 1ª division y nosotros de 2ª jajajajajaja venga nos vemos
90 minutos de vídeo. Seguro que os veis! Club MTB Agacha el Lomo - 90 minutos de vídeo para entretenerse + Bonus al final.