British Connection

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Pams 22, 22 Feb 2008.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    **** me acabáis de sorprender algunos.......Rikiriki revisando AC, y Aya con una foto espectacular de otra "Cobra".....
    Disfruta de tu andadura en tierras de piratas, y manten el contaco con la piel de toro.....el torito bravo....
     
  2. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    :alloreto Eso no lo habia visto, pero el cobra original es una mezcla de motor ford V8 incrustao en un chasis inglés. Ayer vi uno... en el Retromovil de Madrid.
    EL superseven tambien es un injerto, pero con un motor ford u opel mas normalito, son bastante mas baratos, y muy divertidos. La relación peso potencia del superseven es tremenda, en un circuito puden dejar en ridículo a algun ferrari o porsche.
    Si queres elegancia en moto nada como una boneville.
    PD. No arranca mi ordenador, estoy en otro, cuando pueda pongo fotos del retromovil
     
  3. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    2

    un superseven y me meto en brands hatch!!!
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.988
    Me Gusta recibidos:
    766
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 No me gustan las replicas del AC de la pagina de rikiriki (escepto el azul), es como coger una bici de acero del "carrefull" decaparla y poner unas pegatas de la Marin pine mountain o una Yo Eddy o cualquiera de acero.

    Datos del original AC SHELBY COBRA(1968 )

    Motor V8 de 6997cm3 y 390 cv a 4600rpm
    Cambio 4 velocidades y traccion trasera.
    Frenos de disco
    Velocidad maxima 265km/h
    De o a 100 en 4,2 segundos para el motor de 7 L y 480 cv.


    SOLO HAY 27 ejemplares construidos de esa época.
     

Compartir esta página