Briviesca el que no caza pesca...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por dudu13, 22 Nov 2008.

1. burebano

burebano Master

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy estoy un poco triste porque he salido esta mañana para aprovechar el sol que hacía dias que no lucia y he perdido el cuentakm-pulsometro.He dado tres vueltas a la zona donde creo que lo he perdido pero nada.Asi que tocará comprar otro y no era barato.¡que el peor de los males sea este!(es por las sendas de salinillas,un sigma 2006,por si alguien lo encuentra) Despues del día de Navidad me voy para el sur y me llevo la bike asi que con un poco de suerte podré rodar de corto.
    FELICES FIESTAS A TODOS :rasta

Última edición: 21 Dic 2008
  2. dudu13

dudu13 Pedalear hasta reventar

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ruta has hecho exactamente, porque mañana voy a salir y si eso la repito y estoy atento, así ya tengo otro como el mío de repuesto....jejejeje

Te lo debo, tu evitaste que perdiera el mío cuando preparábamos la quedada, así que yo encontraré el tuyo.

3. dudu13

Me Gusta recibidos:
    0
    Burebano, he hecho la ruta donde le perdiste el cuenta y no he visto nada, habrá que repetir, por cierto con las ruedas mixtas que llevo, por la zona de la senda de bajada al riachuelo ......vendido, vendido.... se llenaron de barro y a patinarrrrr, tendré que poner las de seco que llevas tú, jejeje.
    Luego la zona de Salinas a Las Herraduras, en la zona donde ha echado la tierra el labriego había un buen barrizal y he vuelto por la cuesta Lobera a salir por lo que me dijiste que habían marcado las motos, hacia Valderrueda y una gozada.
    Yo esa zona la había echo en el otro sentido y había que bajarse varias veces, pero en este sentido no hace falta.

El miércoles si quieres volvemos a mirar cuando salgamos a hacer la rutilla. Si alguno se anima será por la mañana y la haremos Burebano y yo, (de momento), y no se si será en la que perdió el cuenta u otra, Burebano decidirá.

¡¡¡Felices Fiestas !!!

Última edición: 22 Dic 2008
  4. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ feliz navidad y un 2009 lleno de buenas rutas...!!!

Adjuntos:

5. Ktulu

Ktulu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡Felices Fiestas y que nos veamos por las sendas!!!!

6. dudu13

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009 A TODOS​

Buenas tardes gente, esta mañana hemos salido Jesús, Raul y Yo a dar una vuelta de 36 km por la zona de Santa Casilda y los heólicos y la verdad que ha sido una gozada, la putada es que todo el tiempo con niebla y un frío de cojonesssss, pero la ruta para repetirla.

¡¡¡Nos vemos en las sendas y si están nevadas mejor!!!.

Última edición: 27 Dic 2008
  7. yoanpla

yoanpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD
    Edu como mola esa foto con nieve.
    Que envidia me dáis ruteando con nieve,por aquí sin nieve pero con mucho barro lo cual también tiene su encanto:drive

Un saludo y haber si con algo de suerte volvemos a coincidir.

Yon

8. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    En Burgos algo también a caido, esta es una foto de esta mañana.
    Estoy recopilando tracks de Burgos y provincia para ir colgandolos en mi pagina web (www.bicicletasalacarta.es), si teneis alguno que querais compartir mandadmelo a info@bicicletasalacarta.es

Felid fin de año !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. buho99

buho99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    feliz año 2009 a tod@s

que el 2009 no traiga muchas rutas y quedadas BIEN guapas

AMEN

10. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Amen

11. burebano

burebano Master

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.Feliz año a todos.Como van las bikes.Me supongo que para estas fechas todos habreís pisado nieve,¿no? o barro en cantidad como hemos pillado nosotros esta mañana los dos Raules,Jesus y yo.Bueno Dudu,Oscar ¿que es de vosotros?A ver si dais señales de vida,¿no?.Saludos a todos

12. dudu13

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de llegar de esquiar y estoy para tirar.

El primer día nada más empezar una caída en la Soleil, en la que pierdo los 2 esquis y durante más de 100 metros no hubo forma de parar......resultado la rodilla tocadisima que casi me deja sin esquiar (antiinflatorios, hielo y una rodillera y a seguir). El tercer día por la niebla en una zona de bañeras me fuí de morros contra una de una forma muy fea (me dejo tocado un par de costillas y el cuello).

Luego me lo tome con calma para aguantar la semana porque sino no la acabo, pero con todo y con ello he llegado muy tocado.

Nos vemos en las sendas cuando me vea menos dolorido.

Un saludo a todos.

13. burebano

burebano Master

Me Gusta recibidos:
    2
    "*****"Como te lo montas.Tanto ejercicio te habras quedado como una espátula,¿no?¿Donde has estado?¿A Leire no la habras tenido sobre los esquis?....Bueno,el sábado estuve con la bike con la cuadrilla por la Bureba aunque cojimos mas barro que un alfarero,pero pasamos bien la mañana.Hablamos

14. edudu

edudu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros pues nuestra super compañera Mariquilla va a salir en la revista PLANETA MTB en el mes de enero, asi que todos a comprarla para verla, es un articulo sobre la equipación del foro.

TE LO MERECES PRECIOSA, ERES LA MAS GRANDE:flores

16. burebano

burebano Master

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que verlo,por cierto,la equipacion os ha quedado OK

17. burebano

burebano Master

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿algún voluntario para dar una vuelta esta tarde?Una horita por los alrededores o lo que salga.....

18. burebano

burebano Master

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy domingo,han venido dos chavales de Burgos y otro de Santo Domingo que querian conocer la zona y,junto con Alberto que trabaja conmigo,hemos ido por la ruta de los lobos.Luego queriamos ir hasta Rojas por Ahedo,pero una avería de uno de ellos les ha fastidiado a medio camino y se han tenido que volver.Aún asi lo hemos pasado bien y les ha gustado,por lo que otro día van a volver.El barro estaba helado y se andaba muy bien,ademas el sol alegraba la mañana aunque el aire corria frio.¿Donde os meteis que no os veo por ahí?Saludosss

19. buho99

buho99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ARRIBA chicos que sale el SOL

Todos al campo con las burras a reconocer los caminos y los deterioros del agua

20. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola burebanos
    Aunque ya había oído lo de la marcha cicloturista de Oña, acabo de encontrar la página oficial: I Memorial Gregorio Moreno
    Iba a abrir un post sobre ella en el subforo de ciclismo de carretera para que lo conozca la gente, porque me parece que el recorrido es realmente bueno, pero como creo que alguno de vosotros perteneceis al club ciclista de Briviesca quizá querais abrirlo vosotros.
    Si no pasa nada raro allí nos vemos el 24 de mayo.

Saludos

Compartir esta página