Que pasada de sillín, cuando lo he visto creía que era una marca nueva de sillines, pero que pasada y más cuando lo hace uno mismo.
a x cierto javi aer si pones alguna foto montado ya en la bici deve partir mas de lo ke parte! la bici promete
Si, tengo que comprarme una maldita tija y una abrazadera, que voy petao con lo que voy y queda como el culo. Un saludo.
Dios javincy dibujas de putisima madre cualquiera dice que ese sillin tiene 14 años parece nuevo aora tienes que meter una foto con el puesto en la bici para ver como queda
ya tio ya lo lei soy de Nava (a unos 30 Km al villa de la sidra) y que va yo ya no hago surf pero lo hacia pero tuve que vender la tabla tio
Pos eso, tengo preparada otra cosa, si acabo pronto lo pongo hoy, tiene que ver con una bebida energética. Ya no daré más pistas... :cunaoo
Pete a acertado. xD Me llama más el casco con colores de RedBull, el Monster no está mal pero... antes prefiero el azul/plata de RedBull, que son ya muchos los que he necesitado y sería un feo hacerlo de otra casa. Un saludo.
Tiene curro, ya tengo los colores bien, solo me faltan las letras. He pedido al distribuidor de la bebida que pasa por mi bar que pida pegatinas a los de RedBull con los pedidos. Pero creo que haré las letras grandes a pincel, quedará mas chulo que una pegatina.