1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Brompton Raw Lacquer

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por jezalez, 14 May 2009.

1. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Si era eso, me ha confundido el regulador de sillín... en cuanto a la tija, yo estoy pensando en cambiarla por una extendida... últimamente tengo una sensación de "encogimiento" en las piernas al pedalear, como si el asiento estuviese demasiado bajo y alguna molestia en una rodilla, estoy un poco mosca por si es por falta de altura... pero confundido porque otro lado hasta ahora no me pasaba y la tengo hace unos añitos... :fumao

Igual es que estoy viejuno... :shock:

Con la mtb no me pasa, de hecho le he puesto automáticos he subido el sillín (bastante) y voy mas agusto que nunca... :biker

2. jezalez

jezalez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sé qué decirte, según leí en su día la diferencia de la tija normal y la extendida son apenas unos centímetros...a lo mejor notas la diferencia....me imagino que la otra opción, la telescópica será ya para bigardos.

3. pulgarcito

pulgarcito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy mirando de comprar una Brompton y he consultado en la página inglesa donde algunos habeis comprado y me gustaría saber que diferencia hay entre la brompton convencional que puedes comprar en cualquier tienda y la bspoke ???

Gracias

4. jezalez

jezalez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pulgarcito,
    La b-spoke es una bici hecha "a la carta",... si entras por ejemplo en foldingbikes, que es donde la compré yo verás que puedes elegir paso a paso los diferentes componentes de la bici.

5. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    bonita soldadura, parece hecha con oxi-acetilenica "si no me equivoco" disfrutala ;)

6. pulgarcito

pulgarcito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jezalez, he entrado en la pagina web y veo que puedes ir escogiendo componentes pero creo que es lo mismo que puedo escoger en una tienda ????
    no se ver la diferencia sino es que sea q puede resultar algo más barato ????'

7. jezalez

jezalez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pulgarcito, puedes comparar, he dejado en el post las características de la bici que compré y el precio...en su momento comparé con espaibici (creo recordar que se podía mirar el precio online y no sé si comprarla también) y no reaccionaron pronto a la bajada de la libra...no sé cómo estará ahora y en Madrid...por lo que he oído son más caras también que en UK...y me imagino que si la haces a medida tardará más o menos lo mismo que si la compras fuera...no sé qué decirte más que fiabilidad 99% (no digo 100 porque siempre se puede dar algún percance) a la tienda donde yo la compré.

8. pulgarcito

pulgarcito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Jezaez leyendo tus anteriores mensajes he visto que lleva easy-wheels y estoy dudando en si vale la pena o es un capricho, q tal te han ido ???????

9. jezalez

jezalez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qué tal pulgarcito?,...las easy wheels son superútiles para mover la bici plegada para nada un capricho...hay más opciones -creo que hay gente que le pone ruedas de patín que por lo visto son más resistentes- pero a menos que quieras una bici lo más ligera posible y no le quieras poner el rack -transportín- yo las pondría...de lo que yo he puesto a la bici, tal vez lo menos necesario sería la tija extendida -que puse por si a caso y no me hacía falta...mido 1,79 por si te sirve de referencia- pero la verdad es que tampoco molesta nada. Saludos!!

10. pulgarcito

pulgarcito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jezalez por la información miraré este fin de semana por BCN de comprarla,

Compartir esta página