jajajaja Tampoco es eso, por que no hay que dejarse a uno mismo en ridiculo.Tu vas a ir con la tija i ellos llevan su casco, botas, chaqueta,etc...i con la tija no le haces ni cosquillas.
la gente esta desquiciada, lo mismo pasa en la carretera con el coche, o simplemente en un bar de copas... gentuza!!! que nos dejen en paz, si tienen problemas, su vida sexual es aburrida, o no mandan ni en su casa, pues que se apañen pero que no paguen con los demas.
No no, al contrario, nada de impotencia. Pocas cosas hay más placenteras que responder a un violento con absoluta tranquilidad: lo desarmas emocionalmente por completo. Es difícil al principio, pero inténtalo y lo verás.
Yo creo que lo mejor es pasar de todo y de todos estos gilis, pues como han dicho anteriormente algunos tienen que tener una vida sexual muy aburrida y si les entras al trapo algunos incluso son violentos ya que en sus casas son unos calzonazos y dicen si boana a todo y a todos y aprovechan esta circunstancia para hacerse los machitos y sin dejarte hablar ya están intentando darte un par de ******, así que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Un saludo y buenas pedaladas.
A mi me hace gracia esto de los colectivos, es como si el que es motorista viviera toda su vida encima de la moto. Como si no pudiera disfrutar de otras cosas como por ejemplo la bici o la caza o lo que sea. O el que lleva una bici no probara una moto en su vida. Lo que creo que "falla" es la educación y el respeto hacia las demás PERSONAS que hay alrededor, lleves una moto, un quad o unas zapatillas del Carrefoul. Yo mismo soy (hace un tiempo que ya no) usuario de quad, mejor dicho ATV y nunca he tenido problema alguno con nadie. Sé que soy una minoría en lo que respecta a ese colectivo pero es que lo que creo que lo principal son las personas, y las hay que aunque lleven una bici, una moto o un autobus lo único que saben hacer es demostrar que son unos maleducados. No sé si me explico... Saludos.
Bien hecho, compañero. Que quede constancia que somos personas civilizadas y no como otros "deportistas" con los que compartimos entorno (cazadores, moteros, quaderos...)
Completamente de acuerdo. No hay que bajarnos a su nivel. Creo que es difícil imaginar lo que lleva a una persona a ser tan borde, pero debe ser más complicado que su vida sexual. La vida es bastante difícil, mucho estrés, problemas. Quizás la persona está pasando un mal momento económico y puede perder la casa. Quizás se está separando de su pareja y estás super-estresado. ¿Quién sabe? Aunque es difícil, hay que tratar de contestar como muy bien ha hecho BULATA. :bravo
Por mi propia experiencia. Jamas discutais con nadie cuando esteis con vuestra bici, es decir, si la cosa se pone tensa mejor largarse porque tu te puedes llevar un sopapo y te dolera mas o menos pero ¿os imaginais que le meten una patada a la bici? ¿imaginais que en esa patada rompe un radio, dobla el disco de freno, se carga el cuentakilometors? nose vosotros, pero yo un sopapo lo podre aguantar o no, pero la bici es como fuera mi hijo, si le hacen algo ufff! soy capaz de acabar con la vida del tio. Asi que consejo, mejor cuando vayais con la burra no meteros en discusiones incívicas, se puede hablar pero si veis que la cosa se caldea mejor irse. salu2
Ante todo, educación. Da igual moto, escopeta, quad, etc. Hay que compartir. Lo malo es cuando pones en peligro a otras personas. Y tambien hay bikers que son irrespetuosos, de los que te "apartan" de la trialera porque vas mas lento, etc. Por lo tanto, cuidemos los montes pq si no a la larga no vamos ni a poder salir a caminar, y si todos nos ponemos a discutir entre colectivos, la solución será drástica y dramática para todos. saludos
a palabras necias oidos sordos.....se piensan que por llevar motos son mas fuertes y tienen mas derechos que nosotros, pues todo lo contrario
Lo mejor es el dialogo. En todos los grupos hay impresentables y energumenos, mucha paciencia y nunca rebajarse a su nivel. Esa es la teoria en la practica aguantar lo que se pueda compañero.
Has hecho muy bien, por muy nervioso que estuviese no tiene ningún derecho a ponerse así y menos si en esa zona está prohibida la moto...
Pues menos mal que no dio con el biker que queria meter un cuchillo en la mochila, sino estariamos hablando de una desgracia:cunaoo