foto o vídeo (a ser posible) y llamada a la Guardia Civil. Que para eso está. A los desgraciados hay que darle donde mas les duele, en el bolsillo.
no se ,pero atarle un alambre en los testiculos y colgarlo de un pino no estaria mal.Yo ,cuando tengo un mal dia ,me jodo y punto,y no voy de chulo con los demas.
hiciste lo mas dificil,el tema es si hablar con un payaso de estos le servira de algo,no se yo,no estoy para dar clases de civismo a un descerebrao
Vaya tela!!! Menudo impresentable.... por decirlo de alguna manera. Pero sobretodo vaya temple que tuviste!!! Me he cruzado varias veces con motos y quads y jamas me ha pasado nada parecido, todo lo contrario me adelantan tranquilamente o se apartan y paso yo, nos saludamos y cada cual sigue su camino. Pero me imagino que habrá de todo por ahí...
Mmmmm hay de todo en la viña del señor. Hiciste bien. Es lo que haría yo. 1º 2 vs 1, malo 2º si os peleais, tb malo. 3º ya te irías amargado para casa, a la par que con algo roto tb. Lo mejor es dialogar. Hablando se entiende la gente. y seguramente, al final será un mal entendido. A topeeeeeeeeeee
Hola compañeros, la verdad es que me quedo sorprendido con lo que estoy leyendo. Me da muchisima rabia leer este tipo de cosas y os explico porque. Llevo desde el año 2000 haciendo enduro (con moto) y solo un año montando en bicicleta de montaña. Actualmente estoy intentando compajinar ambas aficiones aunque ultimamente me este tirando mas la bicicleta y cuando hablo con gente del mundo de la bici, la verdad es que no le tiene mucha estima a las motos. Por eso cuando veo estas cosas me resulta totalmente incomprensible que un endurero haga esto, y que no haya entre ambos sectores una "confraternización". Soy de Jaén y todos los compañeros que salimos en moto al campo respetamos y respetaremos a toda persona que nos encontramos por el monte, ya sean senderistas, cazadores (no nos metemos en sus cotos de caza y zonas de cazeria) y sobre todo a los ciclistas cedemos siempre el paso e incluso paramos para que pasen los ciclistas. De verdad que me duele leer lo que te ha pasado compañero con estos moteros, y si que somos una minoria en el campo y por culpa de imbeciles como este tipo tenemos la mala reputacion que tenemos. Asi no levantaremos cabeza en la vida. En nuestro grupo de endureros te puedo asegurar que no habria cabida a gente como esta. Con respecto a tu actuación, te felicito que pasaras olimpicamente del tema aunque te quedaran ganas de partirle la cara a mas de uno. Los moteros siempre tenemos las de perder y sobre todo estos ya que iban circulando por un lugar prohibido a vehiculos de motor. Lamento lo que te ha pasado, pero de verdad que no todos somos como estos tres individuos.
Hay que leer bien lo que ha dicho viezquerro. No solemos hablar de la gente educada de todos los días como él, sin embargo llevamos cinco páginas hablando de una "bad apple" (manzana podrida). Es fácil llegar a la conclusión de que la mayoría de los moteros es así. El mundo funciona así, mucho enfoque en lo malo. Hace falta equilibrar esto. O hablamos menos de los maleducados o más de la buena gente. Hoy he montado en bici (en Madrid) y me ha sorprendido la cantidad de gente que me ha saludado con mucha amabilidad. Siento mucha gratitud. El mundo es un sitio maravilloso.
Como bien dijo uno por ahí. Lo mejor es pasar, no decir nada. No se es menos hombre, por pasar de "impertinencias". Yo voy a pedalear, no a escuchar a ***********. Mal rollo? pues que se lo coma él solito, ya que lo que pretende es que tú te des la vuelta y le digas algo. Lo mejor, hacer como q no escuchas, q el veneno q lleva dentro, lo coma. Pasar de malos rollos, y a disfrutar de la afición que para eso es . A topeeeeeeeeeeee
jajajajajaja yo llevo un garrote pero son mas útiles las palabras el garrote solo trae mas problemas pero nunca viene de mas
Normalmente, el que baja se aparta, el que sube saluda y todos tan contentos. Lo dicho, gentuza... Por cierto, muy buena actuación lo de acercarse y preguntar que pasaba.
Hola, estoy contigo, me acabo de estrenar en un nuevo oficio, conductor de autocar, y los veteranos, muchos, me han avisado del comportamiento de la gente, que lo malo de este oficio es aguantar a las personas, etc., pero en un mes y medio que llevo, de, por decir, 1000 personas, solo me he encontrado con dos de maleducadas, así que no se puede generalizar y hablar solo de los malos momentos, cuando la mayoría de las veces, las personas se comportan de maravilla, y así en todo, moteros, taxistas, autobuseros, camioneros ( sobre todo estos, me ha sorprendido que casi el 100% por cien te ayudan con luces o claxon a que te incorpores cuando los adelantas, cuando te incorporas a la carretera, etc., hay mucho compañerismo, son unos profesionales), etc., normalmente es más el buen trato que el malo, y con la bicicleta, casi todo el mundo (98%) que me cruzo, ya vaya en bici, andando, en moto, en tractor, etc., nos saludamos, excepción de algun loco del volante que te insulta, pero ya digo, muy pocas malas situaciones, saludos.
el problema no son los que van en moto,en bici,en coche... el problema son las personas las hay muy giradas,solo tienes dos opciones :te vas y no contestas o intentas de romperle la cara con el peligro que te la rompan a ti.Yo me iria y que se joda..
Pues a mi me ha ocurrido hoy algo cuanto menos curioso: iba subiendo tranquilamente por una senda pedregosa, cuando oigo por detras ruido de motores. (era el incofundible rugido de los monocilindricos de 4tiempos de motos de campo o Quads) me orillo a la derecha todo lo que puedo. Primero me pasan 2 motos, aminoando el paso y les hago un gesto con la mano a modo de saludo. El tercero es un Quad que me pasa sin aminorar la marcha y levantando polvareda, y le levanto la mano como diciendole "pero que **** haces, tronco!!!" (me habrá visto el gesto por el retrovisor). Bueno, me entra el tipico cabreo de 5 minutos (será ******, y tal......) pero sigo adelante. Pasados los kms, descendiendo por una pista, a lo lejos veo un grupo de moteros, un todo terreno de la benemérita y una ambulancia del 112..... era el mismo grupo de moteros y a uno de ellos lo estaban metiendo en la ambulancia. Me he parado, y hablando con ellos me han dicho que ha sido un ciclista el que ha dado el aviso al 112 mientras ellos atendian a su compañero.....
YO NO SE COMO HUBIERA ACTUADO PERO SEGURAMENTE SI ME PONGO NERVIOSO VOY AL TRAPO Y HASTA EL FINAL.LUEGO LO PIENSO Y PIENSO QUE ES UNA TONTERIA PERO CUANDO UNO ESTA CALIENTE NO PIENSA EN NADA.ES UN FALLO PERO!!!
Always Look on the bright side of life. na ná, na ná, na ná, na ná http://www.youtube.com/watch?v=HFSAffL-nHU