A las güenas, como alguien que mayoritariamente lee pero apenás escribe en este subforo (es que tengo poco que decir) si intento ponerme en la piel del anónimo no me resulta tan dificil entenderle. Podeís/podemos parecer un grupo muy cerrado pero creo que es mas bien un error de juventud. Si llevase mucho tiempo pasandose por aquí creo que entendería mejor al personal y, sobre todo, ya sabría que lo del post de compra-venta vino por imposición de la superioridad. En cualquier caso, y aunque ya lo habeis dicho, creo que merece la pena recordarle que aquí se acepta a cualquiera. Bueno, con unos requisitos minimos de inteligencia, que ha demostrado por su forma de escribir y de saber estar, que se le supone. Y como ejemplo creo que cabría rescatar el post de aquel gallego con una coñor (creo recordar) con triangulo rosa al que le disteis hasta en el carnet de identidad y el colega mantuvo el tipo como un campeón y ahora no se si su bici es clásica, pero desde luego él es CLASICO.
Ésa era la premisa a la hora de instalarlo en mi casa (bueno, y un netbook con SSD) Yo poco más puedo añadir, todos habláis y escribís mejor que yo; además, soy muy vago, y ni a mí me interesan las cosas que escribo, por lo que supongo que a los demás menos. Resumiendo: Como dice Efeteuvedoble: Al fondo hay sitio Como dice Aya: Si te vas cierra la puerta, que hace un frío de ******* Y si no, maloserá
yo, aunque no participo mucho pero al igual que muchos sí que estoy al corriente por lo general, creo que el tema no merece tanto comentario. Pero para ser justos es de ley reconocer que el peso de esta sección recae, en mi opinión, directamente y de forma proporcional sobre la gente que participa (a veces con post que repercuten sobre todos los que por aquí se pasan, y que sinceramente han requerido un esfuerzo para su realización que pocos estaríamos dispuestos a desarrollar, como por ejemplo las bicis del año, dogma, par mí muy buen post, etc.). Por ello creo que es justo reconocer este "trabajo" de mantener nuevos posts, teniendo en cuenta (de acuerdo con josele) la falta de "mimbres" o la carestía de novedades que a veces hace que al entrar en el foro, parezca que el tiempo no corra. Por último creo que hay que ser consecuente, yo no participo mucho, sobre todo en abierto, (me pasa igual que a goose...no tengo mucho que decir, aunque cuando tengo algo lo expongo para que todos comentemos y tal). A mí me gustan, me encantan las chorradas, también hay que entender la gente que no le gusten, cómo no..., pero hay que participar más (Y YO EL PRIMERO) para sacar a la palestra ciertas carencias (O NO!...). SIN MÁS...
Pue mi estado sensorial, sufrió un cambio hiperbólico (por lo del Bolo) cuando dejé la física y me sumergí en la Metafísica. O no era así, bueno es que ando muy mal de neuronas últimamente pero que se le va Hacel. Resumiendo que........ ya se me ha alvidado otra vez. Venga vale hasta luego que tengo que comer y me voy al Fútbol que a las cuatro juega EL FRANCOTIRADOR.
Yo solo entre para leer a Andrecao y Luqueia. Y por las fotos de F.T.W. Y por las bicis de Marinito, Aya, K, Ibis y tantos otros. Y si quiero que me duelan los ojos y mis neuronas se suiciden, entro al resto del foro.
Pues ¿Qué quieres que te diga? Entrar para leerme a mí habla muy mal de tí. Por lo menos también entraste para leer a Luqueia así que tan sólo estás hecho polvo al 75%. Por cierto... A meter fotos de coches, motos, aviones, barcos... no va a ser éste hilo un privilegiado ¿no? Al fin y al cabo aquí tratamos a todos por igual.
...solo digo que .- -- .. / - .- -- -... .. . -. / -- . / -.-. --- ... - --- / ..- -. / .--. --- -.-. --- / .- -.. .- .--. - .- -- . / .--. . .-. --- / . ... - . / . ... / -- .. / ... .. - .. --- --..-- / . .-.. / --.- ..- . / -. --- / ... . / .- -.. .- .--. - . / --.- ..- . / -.. . .-.. / -.. . -. / .--. --- .-. / -.-. ..- .-.. --- .-.-.-
yo también soy un lector en las sombras de clásicas por los siguientes motivos: 1-. da gusto deleitarse con vuestro cultivado vocabulario 2-. me parto con algunas cosas. ¿De quién fue la idea de los refranes? 3-. lo que decís, salvo que el tema ya se haya agotado, como han dicho anteriormente, es útil y práctico, no como la mayoría de consejos que se dan en otros subforos. 4-. ea! y a quien no le guste, pos eso. me voy al baño!!
Hombre... un poco cabronazos si que sois si.... pero sino no sería este foro como es!!! Más de uno me recordais al abuelo de la pelicula "Little Miss Sunshine".... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=BYnjwU3Kzp0[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=CthB71GqYa0[/ame]
Por cierto, que se me olvidaba. Dice el amigo que no se puede ser tan serio unas veces y tan ganso otras.... y yo digo ¿por qué? ¿es que hay que ser sólo serio? (qué coñazo) ¿es que hay que ser sólo ganso? (algunos lo somos, pero no todos). Pues estaríamos apañaos si no pudiéramos ser ambas cosas. Por cierto, echo algo de menos en este post, que creo que no va a pasar....