No se como expresarlo, el calor, buen humor, increíblemente buena gente todos . Algunos piensan que saben de bicis Otros son genios en todo, todo lo que tocan. Gente con mucha calidad personal, digna de referencia. En resumen, un dia pregunte por una horquilla hace tres años, las respuestas fueron tan correctas con apoyo y calor, aquí me quede, mi segunda familia, impensable en otros foros que la gente se implique tanto cuando sale el caso. De bicis clásicas? Si, la neurona que nos une, si la machacas se muere, no solo de pan vive el hombre centollos, gambitas, anguilas Lo que se aprende aquí ya quisieran el resto. Lo que te ríes no tiene precio. Lo que te empuja a desarrollar proyectos, pues si, me siento identificado. Pd. algunos me caen gordos ( ibis antes de conocerlo en persona, luego mas jejejje) Este es el tema no es fácil entrar y congeniar por aquí, te lo tienes que currar. Xau.
estais cayendo en el aburrimiento, voy a crear un post nuevo de "RECETAS DE MIGAS CASTELLANAS" RECETA CLÁSICA DE MIGAS DE HARINA Receta básica de Migas (Gachasmigas) Ingredientes básicos (para 6 personas): 1 kilo de Harina 450 de Aceite de oliva 6 salchichas 3 lonchas de bacon (u otros variantes) 10 dientes de ajos Agua Sal Pasos (Ver vídeo de la Receta más abajo): Paso 1: Se separan los dientes de ajo de la cabeza sin pelarlos dándoles un corte. Se parte el bacon en trozos. Las salchichas se trocean si son grandes. Paso 2: En un cuenco se pone la harina, la sal y se va añadiendo agua, moviéndola para ir haciendo una masa. La masa debe quedar bastante blandita... (al levantar la cuchara debe deslizarse hacia abajo...). Paso 3: Se pone la sartén con el aceite, se echan los ajos y cuando empiezan a dorase los ajos (la piel) se saca a un plato. Paso 4: Se ponen las salchichas en el mismo aceite y cuando están se sacan al mismo plato donde hemos puesto los ajos. Paso 5: Se echa el bacon y se fríe en mismo aceite. Se saca y se agrega al mismo plato. Paso 6: Le toca le turno ahora a la masa que hemos hecho en el paso 2 en el mismo aceite. Se mueve con una paleta de madera y dándole vueltas, moviéndola y picándola continuamente hasta conseguir que se convierta en mollitas pequeñas. Paso 7: Cuando están las migas doraditas, se echa todo lo que hemos preparado (ajos, salchichas, etc), se le dan unas vueltas y ya están listas para servir. Se pueden servir acompañando cualquier cosa... Por ejemplo están exquisitas con embutidos o con frutas (uvas, brevas, granadas, jínjoles...). Utiliza productos de calidad: Las migas es un plato de pastores que aprovechaban el pan que se endurecía fácilmente, ablandándolo y convirtiéndolo en un nutritivo plato con el que afrontar duros inviernos. Por esta razón es aconsejable tomarlo en nuestros días en cantidades muy moderadas. Debido a las propiedades de los ajos es un plato muy saludable
Muy interesante, és el momento justo para combatir el frio... Algun vino en especial para acompañar? Ya con esto entre manos no nos aburriremos, voy a imprimir la receta, si eso deja un telf. por si un contratiempo. Gracias.
Acabo de meterme pal cuerpo un kilo de Almejas de Carril que no veas, de poster un lenguado a la plancha y dos Nécoras que he cocido hoy. En mi pueblo hace un frio que te cagas.
¿cómo se te ha puesto el cartílago? ...es que he leído yo en el foro de Medicina, etc... que "de lo que se come se cria" y el marisco es bueno para la Artrosis... :scratch
Me temo que yo soy uno de los culpables del mosqueo del señor ese que tan educadamente advirtió a IbisMojo. ¿Me siento culpable? Ehmmmm.... creo que.... NO. Ni de coña. Pero eso ahora no importa... De alguna forma, en los primeros post se ha dejado entrever que, por alguna razón que no alcanzo a comprender, es el subforo de clásicas (e.a. sfc) donde la gente debe solventar las duda acerca de la valoración de su material (clásico o viejo). En tal caso la solución es trivial y puede contentar a todos: crear un post en el sfc(chincheteado o no) en el que la gente cuelgue su material y los que quieran le respondan. Pero.... 1. ¿y el escaparate? sí, sería el precio que tenemos que pagar por contener a los que no se leen las reglas del foro (de obligada lectura) antes de postear y las normas de este subforo en particular. 2. serviría para algo? es probable que no, si eres nuebo es posible que te la pele como está ordenado el foro... de todas formas no cuesta mucho probarlo, y si funciona puede ser un acierto. Si Nachete da su permiso yo sería el primero en crear el post tipo "valore aquí su material", y naturalmente, el primero en no responder jamás. Por cierto, VIVA EL MADRID DE LOS AUSTRIAS!!!!! Y VIVAN LAS TABERNAS VIEJAS DE CALLOS!!!!
***** que rico estaba el bocadillito de 5K con Pan Gallego que me han traido y el platito de Anchoas depiladas con su quesito en aceite, todo esto acompañado de una señora Nécora que ya está durmiendo el sueño de los Justos en mi prominente barriga.
yo en cuanto acabe la mudanza os pongo unas pelusas vintage que me han salido debajo de la cama para que me las valoreis
Meé perdido...¡vuelvo a leerlo todo y ahora os cuento! ¡Ah! lo de la chapa de Luqueia...podría ser...¡está chapa-do!