[Bronca] ....Señores Funcionarios de Aduanas:

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por palmix, 19 Dic 2009.

1. SERZAZ

SERZAZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estos caxondeos de las entregas son debidos a los funcionarios y a las empresas de transporte. Me intentaré explicar....... cuando un merikano manda un paquete más o menos grande ( +30 kg) los transportistas (fedex ups etc) lo meten en un "cargero" u sease un bión que lo mismo hay féretros como gallinas como vacas como burros . Estos cargeros salen una vez o dos a la semana . Pero por otro lado , la documentación de esa declaración de mercancía viaja por la línea rápida de tal manera que llega antes la docu que el pkt. ¿Qué pasa? que la documentación puede perderse.... y luego no la casan ni de coña . Así se pueden pegar mogollon de tiempo hasta que les sale de los ******* . Normalmente correos se los toca más.
    no se si me explicado bien... lo he intentado

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    no creo, en mi caso es un cuadro de bicicleta (9 libras), la documentación suele venir en un sobre adherido a la caja, además la primera parte del envio por parte de USPS ha sido muy rápido, del 10 al 14 con un fin de semana de por medio. La cuestión es que no se fijan bien en la caja, porque no se fijan, yo en otra ocasión llamé por tlf. y me pedían que enviara la Factura por Fax hasta que le hice ver al Funcionario que en la caja ponía el Valor y el tipo de Mercancía, y dijo "ah, pues si, entonces se la mando"

Última edición: 21 Dic 2009
  3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿alguien tiene idea de como va eso del "tracking"? es decir, por qué esta mañana aparecía una nota nueva:

y ahora mismo ha desaparecido. ¿puede ser que al llegar a la Oficina de Correos de mi localidad haya desaparecido?

...supongo que ese tránsito será ya "hacia mi casa" porque estoy QUE ME SUBO POR LAS PAREDES, hace justo un mes que pagué!!!!

me_subo.jpg

4. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues eso mismo que está en Tránsitor.

Compartir esta página