Cuidado con la dualidad de nombres de los topónimos en Bélgica: Lutter es Luttre en francés. Lo digo por los carteles que os podais encontrar. Y cuidado con la N5, nada mas salir del aeropuerto, que suele tener bastante tráfico. Pasareis por delante de la SONACA: Yo trabajé 6 meses allí
Vaya se han ido sin darme un beso....en fin Como seguro que lo leis en un ciber, ya que no aguantan 2 dias sin internet, ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA NO OS QUEDA NAAAAAAAA
Bueno, no es una ruta tan dura, mirando el mapa veo que desde el Km. 0 es todo bajada hasta casa Desde la distancia, ánimo, sois capaces de eso y más.
Bueno chavalines, que se puede decir de vuestra aventura que no se haya dicho, yo en el km 20 ya estaria matado y reventado. Pasarlo bien y cuidadin con las francesas, belgas, holandesas.... asi queremos fotos!!!!!!!
Me cago en la... Sí lo se me traigo la bici y os hago una visita.Yo llevo 3 días en Amsterdam y mañana me voy 2 a Frankfurt para luego pasar 2 en bruselas y 3 en parís.esto es un infierno,todo el mundo en bici menos yo.Haber sí coincidimos en alguna parte del recorrido,estaré atento por sí veo a 2 guiris en mountainbike cargados hasta los topes.Pasarlo bien chicos. P.D. espero que os hayáis traído el chubasquero.
Suerte chavales... y haced muchas fotos a los variados monumentos europeos para que todos podamos disfrutar de ellos también:mrgreen:. Saludetes desde el infierno caluroso de los madriles.
quiero fotos con todas las guiris que os encontreis en el camino,:mrgreen: Bueno chavales mucha suerte, si la ruta esa es una mariconada:flipa jejejeje Lo importante es que disfruteis de esa experiencia, que ******** que envidia me dais (y no es de la sana). saludos
Mucho Ánimo chavales! disfrutad de estos días que os esperan por delante. Por otro lado, cada vez surgen retos nuevos y diferntes, bravo !! BRAVISSIMMOO!!!
Hoy he hanlado con alakan y han llegado bien con sus bicis y sin ninguna perdida de nada, segun alakan aquello no es un llano como ellos pensaban si no que hay bastante sube bajas y les esta lloviendo bastante pero vamos que bien....
Suguss, para mi que llevan el track al reves... **** que envidia me esta entrando...me dan ganas de salir a su encuentro
Que tengais mucha suerte en vuestra aventura!! No os conozco en persona pero si que os he leido mucho en este foro, e incluso el blog de Alakan. Estamos esperando ansiosos esa crónica y una fotillos. Un saludo y suerte!!!!
El jueves o el miercoles mas noticias de sus andaduras por esas tierras Garbu se lo dire a alakan que si no encuentran el camino de regreso sales tu a su encuentro jajaja
menudo viaje heavy!!! Mucha gente q está más fuerte q el vinagre ni se atrevería con tal viaje, pero es cuestión de superar el miedo y de superarse a si mismo. mucha suerte en esta pedazo de AVENTURA CICLOTURISTA !!!