suerte compañeros ,y no olvidarse de hacer muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas fotos disfrutarlo a tope,
Parece que todo les va bien, salvo que tienen bastante viento y lluvia. El domingo visitaron Paris y si todo va bien la semana que viene ya estarán rodando por la Península.
En Francia ..... con la Francesas En Bélgica .......con las Belgas En España ......con las Españolas y así sucesivamente
Enga nenazas que tanto quejarse... SI pa vosotros eso está tirado... Aprovechad el frio y la lluvia que cuaundo paseis los Pirineos lo vais a flipar de la caló que hace:rolf Suerte apañeros.
El agua a dejado paso al viento cuando le da a favor ruedan cerca de 30 km/h y cuando le da de cara no pasan de 15 km/h. Por ello están modificando el recorrido de las etapas que se habían planteado . Por lo demás ninguna molestia ni ninguna avería grave . Si todo continua bien el miércoles de la semana que viene estarán cruzando los pirineos .
Estamos en Saintes,por ahora todo bien.Los franceses son muy raros nos cierran todo prontisimo.Manana llegamos a blaye para coger el transbordador aue nos dejara en Burdeos.Sino hay problemas el martes dormiremos en roncesvalles para llevar a madrid el siguiente finde.Hoy hemos cumplido los primeros mil km solo un radio roto pero las fuerzas acompanan y psicologicamente estamos con muchos animos.Esperamos poder daros mas noticias cuando lleguemos a espana ya que aqui no hay cibers donde poder conectarnos.Hasta la proxima.Saludos
que alegria saber de vosotros,ya me a contado jaime que estaban bien,me alegra mucho ANIMOOOOOOOOOO,Y QUE PRONTO ESTEIS POR MADRID,RECUERDOS DE TODOS
Ánimo chavales!!! que sepáis que en las quedadas de la gente del foro se habla y bien de vosotros... Un saludo y espero veros a la vuelta...
ya estan en burdeos ya pasaron por paris llore y en 3 dias estan en españa y en 7 en madrid,es lo que me a comentado mi amigo panta. desde aqui muchos animos alos viajantes
Menuda machada, estos comanderos del Sur estan mal de la quijotera, daros cremita en el culete y animo campeones. Deseando ver el reportaje quedo, saludos y suerte
Acabo de hablar con los campeones, llevan ya 1200 kms aprox y preveen entrar a Spain mañana, asi que les toca Pirineos a saco. Por lo visto les ha hecho muy mal tiempo pero hoy ya han disfrutado del cielo azul y vienen con las pilas cargadas, llegaran el fin de semana mas o menos.
Ya estamos por fin en España, la mitad de este gran reto esta cumplida. La Transfrancia completada subiendo esta tarde a Roncesvalles donde estamos bajo una autentica tromba de agua. Estoy muerto y me ha costado subir el puerto la leche, y eso que pantani lo llama puertecillo el jodio. Aqui esta callendo agua sin parar pero estamos en el albergue y nos toca dormir en una espece de contenedor con 8 una de ellas una Francesa de muy buen ver, pues haber si la vemos bien. Ahora estoy muy saturado de imagenes, recuerdos pero tenemos las cronicas apuntadas en una semana pondremos fotos y cosillas, solo nos queda volver a casa, algo parece sencillo pero con mas de 1.400 kilometros rodados en 14 Dias sin descaso las piernas empiezan a decir basta. En principio queremos hacer tres etapas hasta burgos y despues bajar por comarcales hasta madrid asi que alguno se lo curra y nos los pone como adjunto en txt facil de seguir se lo agradeceremos enormemete ya que mentalmente estamos petados para eso. Un saludin a todos.