Venga chicos que ya estando en España os tiene que dar mas fuerzas para poder acabar. Luego al llegar ,un merecido descanso, que os lo habeis ganado. Un abrazo.
Según me contó ayer se han sobrealimentado a base de gofres, crepes, galletas,... así que supongo que habrá redondeado un poco más la figura :rolf Lo que tambien me dijo es que tiene ganas de partir, digo de probar, la nueva 9.2, que ya tenían ganas de piedras. :rocker
Y ya que estais en Roncesvalles porque no tirais para Santiago, que es todo recto, y bajais por la via de la Plata, total 1000 kms. arriba 1000 abajo...
Yo les he llemado hoy y tenia alakan de pinche a pantani y mientras hablaba conmigo se le escucha a pantani asi o le echo mas y javier asi asi asi esta bien.... Hoy para la cena tenian pasta y fabada me parece, lo que si me ha insistido es lo de burgos que no tiene mapas en el gps para segir y que si alguno le podiamos echar una manita
buenas desde burgos, he segudio el viaje con interes, si que estan un poco locos si, enlazar burgos con segovia, pues la verdad es que direccion sur desde burgos, yo llevo unos cuantos años con la bici y creo que solo he ido una vez en direccion sur con la bici de montaña asi que yo personalmente creo que os voy a ser de poca utilidad. por qeu estuve pensando pero tampoc se me ocure ningua ruta para seguir que os lleve mas o menso en esa direccion es todo tierra de campos eso si que es cierto asi qua hay muchas pistas y caminos de concentracion para seguir pero ahora mismo pensando no se me ocurre uan ruta para indicaros. voy a darle un par de vueltas al google earth a ver que se me ocurre
OK Angel, esperamos algun consejillo, si no sale nada estos son capaces de cogerse un bus y echarnos la culpa a nosotros
ok, si puedo esta mañana y si no esta tarde os pongo una lista con pueblos para ir de burgos a segovia, es un poco cutre pero es lo unico que se me ocurre, yo iria preguntando a los paisanos para ir de un pueblo a otro pro que como decia en un mensaje anterior al ser tierra de campos hay un montos de caminos de concentracion asi qeu siempre hay caminos ara ir de un pueblo a otro por cierto, si saliesen de burgos el sabado igual les podia acompañar en los primeros km desde burgos hacia madrid?
c3 Para enlazar Burgos capital con Segovia lo mejor es salir por la carretera de Fuentes Blancas (Bu-802) hacia Cardeñajimeno, de ahi por la bu 800 a Carcedo, Modubar de la cuesta, Modubar de la Emparedada y de ahi a la N-234. Pasado Salas de los Infantes se coge la CL-111 hacia huerta del Rey y Aranda de Duero. En Aranda de Duero cogeis la CL-603 y llegais practicamente a Segovia. ALTERNATIVA MAS CHULA: Siguiendo por la N-234 de antes llegais a Cuevas de San Clemente y cogeis a la derecha la BU-901 direccion Mecerreyes y llegais a Cobarrubias ( pincho de jamon cocido obligatorio) En Cobarrubias cogeis la bu-902 y seguis direccion Retuerta, mas adelante a 12 km mas o menos cogeis la BU-900 hacia Santo domingo de silos. No hay perdida para salir de silos, hay que ir a la N-234 por la BU-903 se llega a la N-234 y unos km mas abajo se coge la cl-111 para llegar a Aranda de duero como cito mas arriba. Al lado de Huerta del rey ( a la izquierda) está la ciudad romana de clunia. Es todo por carretera, pero las carreteras secundarias haran que os olvideis de que pisais asfalto. Si os fijais la A-1 esta casis paralela. A silos hay menos de 60 Km dice el google earth este.
c3 Para ir a Aranda de Duero el google earth me dá otra alternativa que en bici es viable (**** en coche, es la mas corta pero no la mas rapida) Os copio el rutometro y foto de como salir de Silos: Indicaciones de ruta en coche para Aranda de Duero 44,0 km aprox. 50 min Santo Domingo de Silos 1. Continúa hacia el oeste en Calle de Santo Domingo hacia Calle de la Encinilla 0,5 km 2. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección BU-911 18,2 km 3. Sigue por BU-923/Calle del Diseminado Continúa hacia BU-923 0,6 km 4. BU-923 continúa hacia la derecha hasta BU-910/Calle del Diseminado Continúa hacia BU-910 Pasa una rotonda 23,8 km 5. Gira ligeramente a la izquierda en Calle de San Isidro 0,4 km 6. Gira a la izquierda en Calle de San Francisco 0,3 km 7. Gira a la derecha en Plaza del Arco Isilla 39 m 8. Gira a la derecha en Calle de la Puerta Nueva 68 m
Buenas de nuevo, muchas gracias por estas indicaciones, acabo de hablar con ellos y se van a ir a un ciber tan pronto vean uno a pillar los datos. Estan a 100 kms de Burgos hoy, en Santo Domingo de la Calzada, asi que mañana llegaran a la ciudad para salir de Burgos el sabado por la mañana, asi que lo mismo podeis acompañarlos, imagino que miraran el foro hoy o mañana, asi que mandandoles un MP para quedar supongo que valdra.
buenas, como dice uno por el foro de burgos, si quieren ir por caminos lo mejro es cojer lso caminso paralelos a la autovia, pero si no les importa ir por carretera en algunso tramos la mejor opcion es la que les ha puesto madjh, se da algo mas de vuelta pero las cosas que van a ver son bastante bonitas, silos es muy guapo y las ruinas de clunia muy muy chulas, la alternativa de madjh de llegar a cuevas de san clemente y de alli tirar hacia cobarrubias y de alli a silos es muy bonita, y de alli ir hacia aranda, si bien es cierto que de por esta ruta se da un pequeño rodeo pero vamos si su idea es tirar lo mas recto hacia madrid lo mejro es pillar caminos paralelos a la autovia luego les mando un privado pro que si se deciden pro esa ruta yo si ques les podria acompañar un rato el sabado que leugo tengo bodorrio y hay que cumplir en todos los terrenos jjja estoy atento al post
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e indicaciones, al viernes por la tarde estaremos en el camping de burgos ( el caro) y saldremos hacia segovia el sabado por la mañanana.Nos encantaria compartir kilometros con vosotros si quereis una forma de comunicarnos es llamandonos al movil.Os dejamos nuestros moviles para hablar y quedar para el sabado.El movil mio es 658428009 mi nombre es Samuel y el movil de alakan es 660979803 y su nombre es Javier.Muchas gracias por vuestra ayuda y esperamos poderos conocer en persona.Un saludo pdt: internet ya muy posiblemente que no tengamos ya que mañana dormimos en camping.
Hola! Estoy alucinando con este post, de verdad! Novatillo que es uno casi que todo le sorprende, no? pero esta hazaña es la lexe! Enhorabuena y espero disfrutar con vosotros de unas fotos o un reportaje, segun leo. Pero, tengo una pregunta Cuando haceis este tipo de aventuras, imagino que procurareis encontrar cuanto mas camino mejor, no? Es increible pensar en tal viaje
buenas, he estado esta tarde con ellos en el camping de burgos y deciros q estan como dios, yo los he visto bastante bien, eso si con ganas de llegar ya a madrid, les quedan 3-4 etapas. finalmente les he dado unos mapas de carreteras para que puedan llegar a segovia por carreteras secundarias y de alli a madrid para finalizar con exito su aventura un salduo a todos