:alabando:alabando:alabando:alabando increíble que fuerza de voluntad y que huevos le habéis echado, enhorabuena por realizar tan magnifica aventura, esperamos ansiosos las fotos y crónicas. Cualquiera queda con vosotros para hacer una rutilla, teneis que estar mas fuertes que el vinagre.
Se de primera mano que ya estais por aquí, el elemento ese vestido de montañero que se te acercó (a Pantani) en el alto de Navacerrada sobre las 16,00 h. te miró un rato y finalmente no te dijo nada era yo, no sabía que erais vosotros hasta que pasasteis y os ví el nick en el maillot del foro a Pantani y entreveredas a Alakan, me jodió un OO porque me hubiera gustado que me comentarais algo en directo de vuestro magnifico viaje. No tenías muy buena cara, se te veia un poco hecho polvo tras la subida de Navacerrada con todo el material cargado. Espero poder compartir un rato con vosotros otro dia. Por cierto menuda envidia que nos disteis a mi y a un amigo que estaba a mi lado cuando le dije desde donde veniais. :crybaby:crybaby:crybaby
A vuestros pies, madre mia, que jartá de kilometros, espero, como el resto, fotos y crónica, aunque tambíén espero conocerla de primera mano cuando pases por aquí. Enhorabuena champions.
Las fotos y las cronicas estan ya en el horno en las proximas horas las publicaremos.Alakan algunas cronicas y fotos ya las ha subido al blog.
Vosotros si que sois unos tíos grandes... Menuda ruta cicloturista habeis completada...juas juas... Alakan, Qué tal las belgas, francesas...? jejeje
Puedo decir que Alakan si ha perdido unos cuantos kilitos habra que comprobar ahora si sube mejor con la 9.2