Bruselas - Madrid "El viaje" (Cronicas y fotos)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 25 Ago 2008.

1. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia quedan muchas fotos y cronicas por publicar

2. WillyM

WillyM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el viaje y el reportaje.
    Saludos

3. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    ""SOIS MIS IDOLOS"" estais FLIPAAOOOSSS :eek:la2

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto engancha, como una telenovela, venga seguir que nos dejáis en ascuas.....

5. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Diles que tu no hace mucho tambien perteneciste a ese grupo.....

6. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    [FONT=&quot]Por fin podemos disfrutar de una noche sin lluvia y dejamos el camping acogedor, lo primero es ver el castillo de la población y continuar viaje llaneando entre bosques y lagos maravillosos. El día es aceptable nubes y claros con una clara apuesta hacia el sol de media tarde, nos cruzamos con los primeros biker carreteros y descubrimos como es el saludo Frances, allí se saluda como dando un cabezazo al aire muy exagerado, vamos al contrario que nosotros que levantamos la cabeza como diciendo un que pasaaaaaaaaaaa, y se escucha de vez en cuando un ale ale ale.[/FONT]
    [FONT=&quot]Las poblaciones por las que pasamos están mucho mas cargadas de flores que las del día anterior, con el sol y la humedad el aroma es muy intenso, da la sensación que ruedas por un inmenso jardín, un lema se descubre en un de los pueblos que dice “plantemos flores para hacer florecer el país”.[/FONT]
    [FONT=&quot]Por fin nos encontramos con una de las maravillas que vamos buscando en este viaje el castillo de chantilly, simplemente te quedas sin palabras cuando lo ves, es alucinante, parece una maqueta pero a tamaño real y te puedes hacer una idea de cómo seria la vida en esos tiempos palaciegos, hacemos varias fotos y una de ellas un homenaje a Toni emulando su postura preferida. leer cronica completa[/FONT]

Adjuntos:

7. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Mas fotos de paris :corazon

Adjuntos:

8. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Mas parisssssssssssssssss

Adjuntos:

9. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Y mañana más fotos y cronicas, verdad que es bonito versalles iluminado.

Adjuntos:

10. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por ese peazo de viaje que os habeis pegao fieras, tiene que ser una experiencia inolvidable hacer una vaina como la vuestra y que os saliera bien, las fotos con todos esos castillos y monumentos son impresionantes,me alegra ver aventuras como la vuestra, gracias por compartirla con todos .
    un saludo.

11. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    AQUUUUEEEJJJEENNNNEENNNTEEE !!! Sois unos cracks, chavales. Ánimo y disfrutad de ese viaje espectacular

12. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he quedado sin palabras, pedazo de viaje que os habeis marcado....................ver esto desde la oficina y a estas horas no es nada bueno......a ver como aguanto el dia.....jejeje

13. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Salimos a las 9:00 del Hotel directos a información y turismo, no estamos dispuestos a volver a pagar una barbaridad por pasar una noche en un hotel cutre. Las oficinas de información y turismo en Francia son grandiosas, no solo por la información que te dan que es precisa y completa, sino por sus estupendas empleadas, de una belleza increíble, de verdad no vimos una que no destacara sobre el resto de mujeres. Con toda la información de la región en nuestro poder y un mapa con 1.600 camping de Francia nos vamos a ver el palacio de Versalles en su versión Diurna y mojada ya que como no, llueve. Pronto nos dirán que no podemos rodar por el palacio y no vamos, total ya esta visto. leer resto de cronica

Adjuntos:

14. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    [FONT=&quot]Dormir en un hotel tiene la ventaje de no tener que montar y desmontar la tienda, así como poder desayunar en buffet por 3,95 € pero nosotros ya somos seres libres y necesitamos dormir urgentemente en un camping, con nuestro hornillo y nuestras costumbres.[/FONT]
    [FONT=&quot]Tras salir del hotel nos pasamos a ver la catedral de Chartres, una preciosidad con sus 2.600 metros cuadrados de vidrieras y toda una carga iconográfica que según escribió Emile Male el pensamiento mismo de la edad media “ hacer visible lo invisible”, Visitamos el ayuntamiento y volvemos hacia la zona del hotel para acotar nuestro recorrido, el viento no nos deja progresar y es inútil gastar fuerzas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Nos tiramos por una nacional en línea recta hacia Orleans, digamos que nos lo tomamos como una etapa de descanso. En información y turismo de Orleans nos informan de varios campings para dormir y nos alegra la vista con un fantástico balcón hacia los precipicios del pecado Frances, Dios que dos mamellas, eran tan impresionantes que tras salir yo entro Pantani para salir con los ojos como platos. Leer resto de la cronica[/FONT]

Adjuntos:

15. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, que bien me voy a ir a la camita.

Despues de disfrutar de las fiestas patronales de mi pueblo, leer la 4ª y 5ª etapa de este super viaje ha sido un buen final para la noche.

Buenas noches y gracias por regalarnos estas cronicas.

16. k.cique

k.cique Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es un viaje y lo demas es tonteria enorabuena a los dos por tan estupendo viaje

17. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ya no hay mas fotos? ... Qué lástima ...

18. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Aun quedan muchas fotos y cronicas pero ayer no puede, si este finde puedo las hago y termino la semana que viene con todo el viaje.

19. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    ***** alakan te veo lento, mira lo poco que tardo Garbu en poner las del camino...

20. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya viaje más chulo, como caracoles jeje, también me gusta a mi eso. Yo este año me fui con la intención de vivaquear exclusivamente, sin dormir bajo techo durante medio mes, sólo bajo las estrellas, viendo el amanecer todos los días. La tienda ni la monté la mitad de los días.

En diciembre dispondré de tiempo y quizá me anime a publicar alguno de mis viajes. De momento seguiré leyendo el vuestro, queremos más :saltarin

Compartir esta página