Preciosa lo que le quedaria bien ala boxxer seria las barras en color dorado la decoracion,acertaron muy bonita
no sé si será tan polivalente como un v10 pero futurista si que es el cuadro aunque para mi el cuadro que me quita el sueño es el prototipo del actual Hydro de Foes, una lástima que lo adelgazaran, pq para mi era lo mas salvaje que he visto despues del 2:1 (pronto estarás con papá ) aun asi, bravo por GT
pero es que nadie se ha fijado en que lleva 10 velocidades?? (y yo pensando en ponerle 4 a la mia porque me sobran,,,,,)
2800 costaba el de alu anterior. este rondara los 3500 creo... pero bamos estas bicis son muy escasas en españa de todas formas me parece un cuadro impresionante. muy bien hecho, como todos los que hace gt
antes era la moda de meter menos velocidades, ahora ya veras como con los sram xx todo el mundo se empieza a meter 10... si somos como las obejas!!
Tiene que ser un pepino, pero estéticamente me recuerda a las que subastan los feriantes.... aunque para gustos los colores, nunca mejor dicho.
Guapisima la bici, sobre todo los colores, una pasada. En cuanto a los piñones, de los 9 a mi en carrera me sobran como 7 asi que con 10, mas peso inutil.
lo de los piñones yo creo que es para fardar por que a la hora de comeptir mas o menos se miran el circuito y dependiendo de lo que haya que pedalear se ponen un plato tocho y los piñones que consideren que si en carrera vas a subir 7 piñones de vez desintregras la cadena en mi opinion es fardar no es util y eso que yo tengo 9 pero la mitad no valen pa na
Lo e los piñones es para hacerle mas publicidad a sram. Yo y el 99% de la gente que conozco que hace dh utiliza como mucho 3.
yo para bajar uso el9 - 8 - 7/6 asi que ya me direis pa q quieres tantos yo el 1 lo tengo desactivado asi que el minimo es el 2 y solo lo uso 2-3-4-5 para ir en plano