Brutal, real... reflexionemos...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Topo estepario, 9 Ago 2008.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    no veas como vienen las nuevas generaciones.

    uffffff.

    vale que no seran todos iguales,pero donde se veia antes eso de pegarle a un profesor???

    quien dice eso ,dice otras cosas peores.
     
  2. lingot

    lingot The world is yours!

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona/Londres

    Tengo que decirte que no estoy del todo de acuerdo contigo, empiezo. Yo tambien tengo tu edad los 17 años y estoy muy agradecido a la educacion que me han dado mis padres. En la que me se relacionar con todo el mundo sin hacer lo que ellos hagan, ejemplos? Mas de la mitad de mis amigos fuman tabaco y porros,yo no. El porque muy simple pues porque se que es malo por tal y por tal (no vienen al caso). Yo tengo una forma de ser y tengo amigos de todo tipo y de muy buenos, que quieren hacer algo que para mi seria estupido, pues como amigo mio se lo digo, alla el si lo quiere hacer, yo no lo hare si no lo veo necessario, pero si hay alguien que no me cae bien por muy amigo que fuese ni le rio las gracias ,no merece la pena... Con esto te quiero decir que la educacion que para mi seria la mas correcta seria la cual en la que tu supieses elegir el mejor camino para ti mismo sin dejarte influir por nada ni nadie , no en al que de pequeño tus padres te digan esto no y esto tampoco, porque eso es dejarte influir ,pero por tus padres que no digo que sea malo solo que yo creo que tu has de elegir tu propio camino, claro que con 12-13 años aun no eres lo suficiente maduro ,pero que empiezes a saber distinguir las cosas si. Y ademas alguna borrachera de vez en cuando cuando eres asi joven tampoco viene mal, tambien te puedes divertir sin el pero es diferente. Clarosta que siempre sabiendo controlar, yo cogi mi primera borrachera a los 13 y no he cogido ningun coma etílico ni tengo necessidad de beber ni nada, pero repito siempre hay que saberse controlar, y eso se sabe con la educación de tus padres.
    Un saludo
     

Compartir esta página