Bryton Cardio 60

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por IvanMC, 27 Mar 2013.

  1. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches.
    Juan Sanse, yo te recomendaría que sin ningún problema, lo envíes para que te lo sustituyan, a los de Azimut, si lo has comprado en España, o a Wiggle o donde lo hayas comprado. Bryton, sabe sobre la deficiencia, y recomiendan que ante cualquier problema que se genere en sus dispositivos, se envíe al servicio técnico.
    Saludos
     
  2. juan sanse

    juan sanse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    sansebastiano
    muy buenas rojas cruz....lo de AZIMUT ya lo hice.....4 VECES.Creo que demasiada paciencia he tenido ya.
    Al final me lo cambiaron por el 910x pagando la diferencia y de rebote mi mujer se compro el tomtom multisport:D.
    ESTO ES OTRA COSA,SI SEÑOR.si necesitais que os eche una mano con esos relojes ya me comentais,pero vamos que de bryton no quiero volver a oir hablar nada mas.
     
  3. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buen cambio Juan Sanse, un Cardio60 por un 910. Si hiciese eso, me echaban de casa jajaja!!.
    A mi de momento me aguanta desde septiembre que me lo cambiaron en Wiggle y de momento no me ha vuelto a dar problemas en el agua. Así que cruzaré los dedos para que aguante o que si me da problemas, sea mientras sigue en garantía.
     
  4. juan sanse

    juan sanse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    sansebastiano
    Jajajaja,a mi no me han echado de casa,pero la he tenido que comprar unn tomtom multisport a mi mujer (es lo que tiene tener la pareja triatleta tambien).
    Ojala te dure,pero despues de 4 relojes me da que estan mal diseñados,el garmin es otro mundo totalmente,la correa,bueno todo en general se nota que esta mucho mejor diseñado.Seguire atento al hilo y ojala que den con la tecla para que se solucionen los problemas de estanqueidad.
    Saludos.
     
  5. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad es que yo sigo contento con Bryton, el problema que me dió el primero se solucionó, y no puedo decir lo mismo del 910, que reconozco que es una maquina, pero a mi no me gustó para nada la respuesta desde el servicio técnico, ya que el 910 con solo 1 semana de uso, se me empañó, y lo unico que conseguí de Garmin España, es que me mandaran una unidad refurbished, yo les dije que para tener una refurbished, ya la habría comprado yo refurbished que valía casi 100€ menos. Tampoco entiendo porque por el hecho de que sea Garmin, tenemos que aceptar que un reloj de mas de 300€ se sigua empañando. Así que yo por relación calidad-precio, si que recomiendo el Bryton Cardio 60. Tambien es su favor decir que el SAT tiene una respuesta excelente, y que las actualizaciones del Software son
     
  6. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad es que yo sigo contento con Bryton, el problema que me dió el primero se solucionó, y no puedo decir lo mismo del 910, que reconozco que es una maquina, pero a mi no me gustó para nada la respuesta desde el servicio técnico, ya que el 910 con solo 1 semana de uso, se me empañó, y lo unico que conseguí de Garmin España, es que me mandaran una unidad refurbished, yo les dije que para tener una refurbished, ya la habría comprado yo refurbished que valía casi 100€ menos. Tampoco entiendo porque por el hecho de que sea Garmin, tenemos que aceptar que un reloj de mas de 300€ se sigua empañando. Así que yo por relación calidad-precio, si que recomiendo el Bryton Cardio 60. Tambien es su favor decir que el SAT tiene una respuesta excelente, y que las actualizaciones del Software son
     
  7. jaquero

    jaquero Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    A mí me está aguantando desde junio, después de cambiar la primera unidad. Esperemos que fueran unidades mal fabricadas......

    Yo también estoy contento la verdad....me vale para larga distancia por la duración de la batería y tiene campos más que suficientes. Sigo pensando que sin el grave error que nos pasó, y esperemos que no pase jejejee....es muy buen reloj costando la mitad que el 910.
     
  8. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo cambie mi unidad en Septiembre del año pasado porque le entro agua. Desde que me enviaron el nuevo reloj, son ya 8 meses lo que lo tengo, no me ha vuelto a dar ningún problema. Al principio no me ofrecía mucha confianza, pero después de estos 8 meses entrenando tres días por semana en piscina, vuelvo a tener confianza en el reloj y ha estar bastante contento con el. Su precio es contenido, un peso bajo, buena estética y el GPS es bastante rápido y preciso. Si no vuelve a dar problemas en el agua, habrá sido una buena adquisición.
     
  9. jprrr

    jprrr Novato

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.
    Despues de leer todos los post e investigar todo lo posible por la web sobre la estanqueidad del gps. Creo que esta imagen resume todo.
    El problema es que bryton ha hecho una estafa generalizada al afirmar que este gps es apto para nadar.
    water_1.jpeg
     
  10. jesusalonso

    jesusalonso Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un pequeño problema con el bryton 60! Me ha llegado hoy y no se porque pero al poner la velocidad media y velocidad instantánea en la sección de carrera me lo pone en km/h en vez de min/km y soy incapaz de quitarlo!!!!! Me podéis ayudar porfa!!!!!!
     
  11. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    358
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
  12. angeldelamata

    angeldelamata Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
  13. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    358
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Pues de 40 a 100 hay bastante diferencia, no me di cuenta, sólo vi el precio si añadirlo, pero como dices aún así es un precio muy bueno.

    Gracias por avisar.

    Edito: acaban de cambiarle el importe. Ayer y esta mañana estaba a 40€, lo han cambiado en la web a 100€ y al añadirlo a la cesta a 250€.
     
  14. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Por 100€ yo ni me lo pensaba... pero por 250 que es el precio al añadirlo se hace caro. En Wiggle con cualquier código descuento te sale más barato. De todas formas, no entiendo eso de que tenga un precio y al añadirlo a la cesta se incremente en 150€....
    De todas formas, gracias por el aporte!
     
  15. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Chicos, el precio es cojonudo.
    Pero he hablado con Taiwán, y me comentan que es un antiguo distribuidor, al que no se le sirve producto desde enero de 2013.
    Con lo cual la garantía del fabricante posiblemente esté cumplida.
     
  16. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    358
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Es eso posible?

    La garantía debe contar desde la fecha de facturación, independientemente de cuando el proveedor lo haya comprado a fábrica, no? Al menos eso es lo que yo tengo entendido.

    Que raro es todo esto en esta web. :confused:
     
  17. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Claro, pero si ellos no tienen servicio técnico propio, no podrán dar los 2 años de garantía mínimos que obliga la ley.
    Con lo cual imagino que si hay algún problema, el recurso que tendrán será devolver el dinero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jaquero

    jaquero Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Definitivamente una pena lo de este reloj......mi segunda unidad, a la mínima, la devolví. Se empañaba la pantalla con el sudor (pero no le entraba agua) y lo devolví a wiggle. Ya no lo venden, y, además, ni espereraron a reenviarlo al distribuidor para ver que le pasaba...en cuanato les llegó me abonaron el dinero. 10 meses me ha durado este. Por 35 euros más pillé el suunto ambit 2s...y, puf, pepinazo. También use garmin y me quedo con el suunto....esperemos que salga bueno jejeje
     
  19. super64

    super64 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues es verdad, en wiggle ya no lo encuentras.
     
  20. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    358
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    La verdad es que es una pena lo de la pantalla.

    Y todo el mundo habla muy bien del Suunto. Habra que estudiar todas las posibilidades y opciones.
     

Compartir esta página