Por 230 o así podeis encontrar el Garmin 310XT, lo mismo que el 910 pero sin contar brazadas ni piscinas.
Aplicale el codigo 20-OFF y te hacen un descuento mayor. Yo lo he comprado hoy por 203€. Únicamente con la banda cardiaca.
Si, lo he comprado esta tarde en wiggle. Cuando llegué a casa busco el enlace y lo pongo. El código lo he pillado en una página de cupones descuento y me lo ha aplicado bien.
Jaquero, este es el link de wiggle http://www.wiggle.co.uk/es/reloj-deportivo-con-gps-para-triatlon-bryton-cardio-60e/
Ayer me dio un fallo, y es que al pasar de 100 km en la bici se ponía a cero y no seguía contando km, pero sí en el historial. Sin duda es un error de software, lo intento actualizar pero dice que está actualizado. Les envío un mail ayer noche y esta mañana a primera hora me contestan, que me conecte y actualice el software ¿¿??. Pues bien, lo conecto y, efectivamente, se empieza a actualizar...Mañana o el sábado comprobaré. De momento, un error (mientras sea de software...jeje), y rapidez en contestar y, espero, en solucionar.
Más cosas....He indagado más en la aplicación web donde te descargas el historial...y es claramente más completa que la de Garmin. Lo que no me gusta, ya pasaba con garmin creo recordar, que las zonas de pulso las calcula sobre tus datos, no siendo personalizables. Y además, tiene siete zonas....****, con tres basta....
Jaquero , todo no podía ser perfecto... Yo a la espera que me llegue la semana que viene. Ya os iré contando.
Una grata sorpresa después de la actualización de ayer. Voy al mar a nadar, y veo que me aparece una nueva sección llamada"nadar exterior", en la cual se pueden personalizar pantallas y campos por pantalla, seleccionar avisos por vibración cada x metros, controlar tiempos de cada vuelta o metros, etc.... Como veo que las lecturas del post aumentan, seguiré poniendo cosas. Si aburro, paro.
Si no me equivoco no soporta medidores de potencia, una pena, por que podría hacer gran competencia a garmin.
Hola, sabes si se puede programar auto-laps? por ejemplo, que me vibre el reloj cada 100m y me haga un parcial (por ejemplo si queremos hacer un test de 2000m y saber los ritmos que hemos llevado en cada 100) saludos!
Manucasillas, creo que sí soporta medidores de potencia. Parece que tienes razón...no lo veo por ningún sitio. Angeldemata, eso te lo hace tanto en ciclismo como en carrera, e intuyo que con la nueva actualización también en natación....lo miro y te lo confirmo. Sí se puede hacer.
Otra vez por aquí....La actualización de software efectivamente me ha resuelto el problema del campo Distancia, cuando pasa de los 99,99 km ya marca bien (haber si llega Lanzarote ya....). Ventolin, el pulsómetro no enloquece, a mi me marca bien, con 2-4 segundos de retraso (como todos) pero igual que mi anterior garmin, que no me dio ningún problema.
Hola! Al final me lo he comprado! Además con envío urgente así que a ver si me llega mñn y puedo hacerme a él y probarlo antes del tri de banyoles de este sábado... Yo tengo el timex ironman y he cogido este por el hecho de medir distancia en aguas abiertas; espero que vaya bien! Podéis seguir poniendo cosas sobre el reloj. Yo encantado! Saludos!
Ahora que los vais teniendo más haber si aprendemos más cosas, porque yo no soy de mucho trastear, sobre todo en los campos para poner en las pantallas, que en la última actualización aparecieron más; hay dos que son "anochecer" y "amanecer" que no se que son jejeje. Otro cambio con la actualización. Antes, al dejar de usarlo y apagarlo, con solo rozar un botón se encendía la hora; ahora puedes seleccionar entre apagar o bloquear.