Bryton Cardio 60

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por IvanMC, 27 Mar 2013.

  1. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me ha llegado hoy. Lo pedí en envío normal el jueves y hoy por la mañana lo tenía en casa. Ahora toca trastear con el y a ver si este puente empiezo a darle algo de cañita. Ya os iré contando.
     
  2. jmc66d

    jmc66d Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Murcia
    *****, estaba a punto de pillarme un garmin 910xt y he visto este post.
    ¿Es compatible con los accesorios Garmin? Me refiero sobre todo al sensor de cadencia ... entiendo que sí al ser todo ANT+
     
  3. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    No te sabría decir a ciencia cierta, pero en la caja pone ANT+, por lo que entiendo que si valdría. A mí me llego ayer y de momento únicamente lo he configurado y poco más. Eso sí, he podido comprobar que tarda 5 ó 6 segundos en coger los satélites la primera vez.
     
  4. angeldelamata

    angeldelamata Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

    me llegó ayer y hoy lo he probado en una salida corta de runing. El GPS lo ha pillado rápido....

    Una cosa, no veo esa opción en los menús de 'mar abierto'.. al conectarlo al pc he pulsado en actualizar software pero me dice que ya lo está....

    Qué hiciste para que te actualizara?

    SAludos!
     
  5. jaquero

    jaquero Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Angeldemata:

    Como tenía el error en "distancia", len envié un mail a soporte, y me contestaron que me volviera a descargar el Bryton 2 y actualizase; así lo hice, me volví a descargar el soft, lo conecté al pc y enseguida me dijo que había una actualización disponible.

    Hasta que me apareció, yo lo usaba en el mar con la opción "otros" en actividades.
     
  6. angeldelamata

    angeldelamata Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la info!

    EL tema es que si hay actualización disponible será una nueva versión 'para todos', no? Quiero decir, si en mi reloj no sale la opción de mar abierto es pq esa opción aparece en una versión posterior de software, no? Entonces debería detectarla al enchufar el mío...

    Saludos!
     
  7. jaquero

    jaquero Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues supongo que si; el caso es que la noche que les envié el mail lo intenté y me decía que estaba actualizado, pero cuando me contestaron por la mañana y lo hice se actualizó....
     
  8. angeldelamata

    angeldelamata Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

    esta es mi versión de software: R011.002.0009

    La tuya?

    Gracias!
     
  9. jaquero

    jaquero Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    No lo tengo conmigo ahora, pero creo recordar que esa era la primera, que la nueva en lugar de R011 cambió a R012...pero te hablo de memoria; haber si IvanMC le aparece.

    Envía un mail a soporte contándole que no te aparece y a otros usuarios si.

    Al apagarlo, ¿te da opcion de bloquear y apagar o simplemente se apaga?. Si te da esa opción es la nueva, si no te la da es la anterior.
     
  10. jmc66d

    jmc66d Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Murcia
    Una pregunta ¿qué tal el acabado? Lo que me preocupa es que se escoñe la correa, por ejemplo, y tenga que buscarme la vida ...
     
  11. angeldelamata

    angeldelamata Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

    no me da opción de bloqueo; sólo de apagado...

    Y en cuanto al acabado, también me ha dado un pelín de desconfianza el punto de unión entre correa y reloj aunque creo que no pasa nada aunque parezca un pelín 'despegado' pq creo que va collado por dentro...

    Mail en inglés o castellano?

    Gracias!

    Gracias!
     
  12. jaquero

    jaquero Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Entonces creo que tienes la versión anterior. Yo se lo envié a soporte España, y te responden en inglés.

    Lo de la unión reloj/correa, está unido por un pasador, como los relojes normales vaya...
     
  13. jaquero

    jaquero Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Mi version del software es R016.002.0010
     
  14. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy lo he probado en una salida corta de fin y la verdad que es muy cómodo, los datos se visualizan a la perfeccion y el GPS se coge en unos pocos segundos. Mañana lo probaré con la bici. De momento estoy muy contento con mi nueva adquisición.
    Respecto a los acabados, el reloj en sí está bastante bien. La correa es la tipica de goma de los relojes deportivos, quizás este sea su punto más débil, aunque si hay repuestos no deberia ser un problema mayor.
     
  15. angeldelamata

    angeldelamata Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

    pues sí, escribiré un mail a soporte...

    Ayer lo utilizé en salida bici y todo ok; además me reconoció el sensor de cadencia del bkool. Después de la bici lo usé en una piscina olimpicia abierta (al aire libre); me reconoció el gps pero los datos que me daba no eran correctos. Estando parado me iba aumentando la distancia recorrida! y mejor no hablar de la velocidad... 15km/h (si es que nado más rápido que corro casi!) No sé, la verdad es que me he cogido este reloj pq mide distancia en mar abierto. Me estoy convenciendo de que quizás en la piscina, con edificios cerca se le fué la olla (fijaros q imaginación tengo para intentar justificar eso).

    Alguno de vosotros comentó que lo probó en mar abierto y clavó la distancia... Antes o después de actualizar? Como ya comenté en otra respuesta, yo tengo el timex ironman así que me he cogido este reloj precisamente por medir distancia de nado en aguas abiertas...

    Otra pregunta (ya que estamos): pregunté tb si se podían poner intervalos por distancia (y que te avise por vibración cuando la alcances) y comentasteis que sí. Cómo y donde se hace? Por ejemplo, hoy tengo un entreno de 60' run con vel variable: 20' a 4:45 + 10 min a 4 + etc... Cómo configuro el reloj para que me avise cada esos minutos y que me avise si me salgo del rango de velocidad que le ponga?

    Gracias por la info!

    Saludos! (Por supuesto, iré mirando el manual a ver si obtengo respuesta a mis preguntas pero vaya, quizás alguno ya lo sepa...)
     
  16. angeldelamata

    angeldelamata Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto,

    acabo de conectar el reloj y ya sí me pide actualización:

    Firmware
    Current: R011.002.0009
    Update: R016.002.0010

    Saludos!
     
  17. jaquero

    jaquero Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Efectivamente en piscina se vuelve "loco", los primeros 2 largos los mide bien pero luego no; no se probando el gps a tope, pero al ser distancias pequeñas....Y en mar abierto, a mi me mide muy bien.

    Lo del entreno de carrera, lo programas en "Tren y prueba" creo que se llama, debajo de carrera y ciclismo, y lo programas igual que se hace con el garmin. Yo he hecho series de 5x2000, 10x1000 y de 5x8´ y todo perfecto.
     
  18. angeldelamata

    angeldelamata Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me tranquiliza pensar que en mar abierto medirá bien; la verdad es que para piscina tengo un reloj específico pero vaya, al ser abierta dije: esta es la mía!

    En cuánto a lo personalizar series, le echaré otro vistazo a ver.

    Gracias!
     
  19. Goldnar

    Goldnar Novato

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,

    Soy nuevo en esto. Entré de casualidad buscando informacion sobre el bryton cardio 60. Y aqui estoy, nuevo en el foro y con un bryton 60 en la muñeca. Os escribo para daros mis primeras impresiones. Alguien de la marca bryton se debe estar forrando gracias a este foro!!

    A mi el reloj me parece muy completo, y muy parecido al garmin 910, con la diferencia de que este vale 140 euros mas. Yo lo compré en wiggle, con el bono de descuento me salio por 206.

    Lo primero que hice fue actualizar la versión del reloj (tras leer los posts..), y despues salí a correr. Mis primeras conclusiones:

    1- El GPS lo coge muy rapido, pero le he encontrado un par de problemillas:

    - El primero es que la pantalla del reloj refresca la info de ritmo/km cada segundo, y los valores que me salian eran muy dispares. Pasaba de ir a 3 min/km a 8 min/km en apenas 5 segundos, sin cambios de ritmo. Mi recorrido fue por ciudad y bosque. Quizás existe alguna manera de que refresque con menor frecuencia. No obstante, el recorrido completo lo cogio bien (lo tenia medido y lo clavó).
    - El segundo es que mientras corres, en la pantalla de info, no aparece de forma directa información sobre la cobertura de GPS que tienes. Solo aparece una especie de bola que parpadea...

    2- La cinta del pulsometro es muy comoda. Y los datos los coge super rapido y sin alteraciones notables. todo perfecto.

    3- El reloj se conecta al ordenador con cable usb y pinza. Es una de las cosas en las que pierde la comparación con garmin (que suelen ser inalambricos).

    4- La otra comparacion con la que pierde, es que este modelo no tiene acelerometro para nadar en interiores. De hecho, el reloj ya detalla como opcion la de nadar en mar abierto.

    5- El reloj ofrece 4 pantallas de información con un maximo de 4 paneles por pantalla. La info es muy completa, incluyendo incluso la distancia de zancada, etc.

    6- El reloj es menos pesado y aparatoso que otros parecidos. Yo me planteaba comprar el 310 xt. Pero me alegro de haber comprado este. Lo puedo llevar con camisa y es discreto. Nada que ver con otros modelos.

    7- Al descargar la info, hay varias extensiones...Yo aun tengo que mirar algun programa para ver datos sin necesidad de acceder a la pagina de bryton.

    Según vaya probandolo iré colgando mis impresiones.

    A ver si a alguien se le ocurre como refrescar la info de ritmo con menor frecuencia!!

    Saludos!
     
  20. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy lo he estrenado en un triatlon. Hemos nadado en río la 750m y al finalizar me ha marcado 780m, teniendo en cuenta que he marcado la transición habiendo salido del agua, creo que mide bastante bien en aguas abiertas. De momento, contentisimo con el reloj
     

Compartir esta página